• 04/10/2013 02:00

La llorona

ARRASTRÓMETRO. Dice que hay un magistrado suplente que tiene el pecho sangrando de todos los tuits que envía a diario echándole flores...

ARRASTRÓMETRO

Dice que hay un magistrado suplente que tiene el pecho sangrando de todos los tuits que envía a diario echándole flores al Enzapatilla’o. ¿Será que está viendo que a dos principales (Anamae y Rogelio) se les vence el período en el Tribunal Administrativo?.

¿CUÁNDO PERDIMOS EL MINSEG?

Alguien me envió esto: ‘Un grupo conocido como Los Chacales se ha apoderado del Minseg. Entre el acoso, control de viajes, seminarios y negocios, han destrozado la oficina creada para garantizar la seguridad ciudadana’. ¿Cómo?.

GUERRA DE GUERRILLA

Recibí esto: ‘Billy no se da cuenta que él forma parte de un engranaje gubernamental. Su guerra con el Minsa impide que los asegurados puedan recibir en los hospitales que no son de la CSS, una atención médica adecuada. Oposición desde adentro’.

UNA AYUDA QUE NO ESTÁ DE MÁS

La Red de Oportunidades anuncia que hará efectivo durante todo este mes el quinto pago a más de 72 mil familias, y de 585 corregimientos, por un monto de 7.2 millones de dólares. En hora buena...

EN LA BIG LEAGUE

En la vecina Bogotá están los empresarios alborotados por el rezago de esa metrópoli en materia de transporte masivo, lo que la ubica —junto a Bolivia y Paraguay— como los más dejados en esta materia.

EN LA BIG LEAGUE II

La ampliación del Metro de Lima, la puesta a punto de la Línea Uno de Panamá y la inauguración del Metro de Quito en el 2015, es lo que no deja dormir a más de cuatro bogotanos que no entienden la pérdida de competitividad de esa gran ciudad.

SÍ VIENE FELIPE

El heredero de la Corona española ya confirmó su presencia en Panamá, entre el 18 y 19 de este mes, para encabezar la ceremonia de apertura del Congreso Internacional de la Lengua Española. Nos salvamos...

CON LA CORONA

Hablando de la Corona, alguien dice que Varelita se va a codear con la familia real. Que alzó vuelo pa’ España donde tendrá reuniones de todo tipo.

SUMANDO A SU GENTE

Muy comentada la reciente reunión de Bimbín con los integrantes del Team Martin, que se suman a la maquinaria de campaña comandando el ‘oy’ con Panamá.

DAME QUE TE DOY

En las redes sociales apareció El Pica Pica. Dicen que en la locura se han desquiciado buscando quién envía esa vaina. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus