• 17/10/2013 02:00

La llorona

OTRA VEZ…. Nuevamente se reportó el albañil. Dice que han vuelto a Panamá Alicia Alcocer Koplowitz, presidenta de FCC y Juan Bejar, con...

OTRA VEZ…

Nuevamente se reportó el albañil. Dice que han vuelto a Panamá Alicia Alcocer Koplowitz, presidenta de FCC y Juan Bejar, consejero delegado y máximo responsable ejecutivo de FCC.

¿OTRO ESPEJITO?

Según el obrero, la visita es para insistir en que le den su empujoncito para que se les adjudique el puente Vía Brasil-Vía España con otra adendita o ver cómo agarran algo de la Línea 2 del Metro o convencer al gobierno de que licite la concesión administrativa de la Ciudad Hospitalaria. ¡Golosos!

LO SALARON

Alguien comentando que desde que El Discípulo del Veneno se le sumó al Bimbín, al igual que Lisimaco y Olimpo, el candidato empezó a bajar en las encuestas. Jooooo, ¡saco de sal!

HACIENDO CALISTENIA

Parece que una Rita Sittón de Fundora sería la nueva gobernadora de Chiriquí. La actual va a dejar el potro para correr por un escaño en la Asamblea.

SIN BACALAO

Me dicen que el procurador de la Administración andaba por Los Camisones y pidió bacalao para nutrirse. En una mesa contigua estaba Alfonso Fraguela y le recomendó la paella. ¡Tremendo atracón que se dieron!

¡A QUE NO SE ATREVE...!

Las mujeres panameñistas le piden a Mimito, ahora que anda pautando muchas cuñas sobre las mujeres, que se pronuncie sobre el twit del Enzapatilla’o en el que le dijo a Teresita, Didí, Idalia y Lorena que son unas despechadas.

SE LOS CONTARON

Hablando de twit, dice el Diario de Las Américas que no todos los que siguen al Enzapatilla’o son verdaderos, que muchos, muchos, son falsos. ¿Cómo?

CACAREANDO EL HUEVO

Dice que don Juan Jované tiene una conferencia de prensa hoy, a las 10 a.m., en Las Tinajas, para anunciar la cantidad de firmas de apoyo que ya tiene.

POR UN BIEN

Me dicen que Bolívar Pariente donó su biblioteca personal al Centro Regional Universitario de Coclé. Más de cien libros de Economía, Administración y Finanzas recibieron las autoridades universitarias. Ah, y lo hizo como parte de su cumpleaños.

¿DE QUÉ PANDILLA HABLAN?

Alguien me escribe diciendo que para acabar con el pandillerismo en las escuelas, hay que dar el ejemplo. ¿Acaso no hay pandillerismo en la Asamblea? Jooooo....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus