• 19/10/2013 02:00

La llorona

REVULÚ. Alguien pregunta ¿qué habrá pasado en la licitación de Etesa del jueves 17 pasado? Me aseguran que será fuente de otro escándal...

REVULÚ

Alguien pregunta ¿qué habrá pasado en la licitación de Etesa del jueves 17 pasado? Me aseguran que será fuente de otro escándalo. ¡Averiguaré!

REVULÚ II

Me aseguran que ese posible escándalo costará millones a los panameños. ¿Cuál será el pariente que está detrás de todo?

FESTEJANDO

Hoy sábado Bimbín ajusta un año más de vida. Me dicen que no hay tiempo para fiesta, ya que hoy caminará La Chorrera y Calidonia. ¡Ataja!

AÚN SIN PUNTO DE ENCUENTRO

Mostraron el músculo y decidieron finalmente no dar el brazo a torcer. Los gremios en huelga —que hoy llega al día 24— están bien lejos de un entendimiento con el Gobierno y solo declinan posturas hasta que deroguen la Ley 69 y no ‘la maquillen’ en la Asamblea.

IMPORTARÍAN BOTELLAS

Para el presidente de Conagreprotsa, Orlando Marín, el argumento de cubrir las vacantes de los especialistas en los puntos de difícil acceso es baladí, porque sin las condiciones para ello, mandarían médicos a ganarse el dinero solo por decir los buenos días.

PAGA LA FIESTA Y NO LA INVITAN

Según explicó en el Noticiero Estrella Abilio Pittí, director metropolitano del IDAAN, a la empresa que provocó la pérdida de alrededor de 4 millones de galones de agua en San Miguelito, sólo le pasarán la factura por los materiales utilizados. Dicen que le tocará a la ASEP aplicar sanciones, si es que lo hace.

ADIÓS ‘CHONG CHON GANG’

El Capitán —muy estresado por estos días con la cumbre que casi no logra el quórum— adelantó que hacen las gestiones para entregar el barco coreano a sus dueños. Lo que no ha dicho es quién le paga a la concesionaria del puerto por todos los días de descarga y aparcamiento. ¡Ay, mi madre...!

LA CAPITAL ERA OTRA COSA

Ayer, con los pelao’s y los empleados públicos en su casa, conducir por la ciudad era una delicia. Ojalá la millonada gastada en la reventazón de calles sirva para aliviar ese vía crucis de los capitalinos. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus