• 28/10/2013 01:00

La llorona

CASCOS PA’ CAROS. Me aseguran que le están entregando unos cascos a la policía en bicicleta que valen 140 tucos, pero que son los mismo...

CASCOS PA’ CAROS

Me aseguran que le están entregando unos cascos a la policía en bicicleta que valen 140 tucos, pero que son los mismos que cualquiera puede comprar por 40 dólares. ¡Investigaré!

¿Y EL AGENTE RESIDENTE?

En la víspera del long weekend (para los que se desconectan), habrá gente a la que se le amargará el paseo pues tendrá que revisar archivos, proponer respuestas y sacar cientos de fotocopias.

¿Y EL AGENTE RESIDENTE? II

Todo tiene que ver con el alboroto político que hay en Perú para descabezar toda posibilidad de retorno del príncipe Alejandro y una sociedad anónima radicada en Panamá supuestamente para las transferencias de fuertes sumas de dinero ‘del golpeado pueblo inca’.

DESENFOQUE SOCIAL

Hay gente moralista que no asimila que un joven con el caudal, talento y proyección de Justin (de 19 años) haya recurrido en Panamá a la ‘compra de amor’. Hoy no se habla de su show, sino de las colombianitas que ingresaron a su suite. ¡Bárbaros!

GENERACIÓN TRUNCADA

Ayer se cumplieron 20 años del lamentable deceso, en Nueva York, del ex canciller y abanderado nacionalista Julio Linares. Por esos días, el ministro Limón era su llanta de repuesto y, al parecer, poco copió del civismo y ecuanimidad de don Julio.

LA ÉPOCA DEL FRULO

Alguien muy cercano a La Locura advierte que, salvo los que cobran por opinar y confrontar sin dar el rostro, muy pocos son los ‘voceros’ del oficialismo con disposición a ir a los medios a defender la gestión del disco compacto. ¿Qué se huelen?

SE APODERARON

En la convención anual de la International Consulting Group (ICG) se eligió a Jorge Rubio como secretario de la Comisión de Honor y Justicia. Toto Álvarez preside la FIA y el CNA; Oreste del Río, la Juventud Demócrata Cristiana de las Américas; el yeyesito Rubio, virtual diputado por el circuito 8-7; Roberto Ábrego, subsecretario del PED; Gerardo Solís, candidato a la Presidencia. Entonces, en RASA ¿quién trabaja?

QUE SE DÉ UNA VUELTA

En la cárcel pública de David están pidiendo la visita de la nueva defensora del Pueblo, para que vea el hacinamiento que hay y el Sistema Penitenciario nada que se decanta por las medidas cautelares o los reemplazos de penas.

PRESENTAN NOVELA

La familia Castillo Arrieta y El Movimiento de Renovación Universitaria invitan a la presentación de la novela histórica: ‘Epifanía del Chagres’, de Adán Castillo Galástica (q.e.p.d.). Será en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero (Parque Omar) el jueves 31 de octubre a las 6:30 p.m.

LOS DEL ENFOQUE RESPONDEN

De los organizadores de la reunión del Piardí en el hotel Roma el sábado aseguran que esa era una jornada de capacitación para los delegados electorales, que los votos y la victoria se buscan todos los días y en la calle!... ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus