• 11/11/2013 01:00

La llorona

NOS LLEGÓ ESTA PERLA. Alguien me mandó esto: Como un chiste de mal gusto el llamado "bloqueo de celulares" en La Joya. Para nadie es un...

NOS LLEGÓ ESTA PERLA

Alguien me mandó esto: Como un chiste de mal gusto el llamado "bloqueo de celulares" en La Joya. Para nadie es un secreto que en esas cárceles se fraguan la mayoría de las ejecuciones, las estafas telefónicas y las estrategias por el control de las zonas de distribución de la droga.

MÁS DE LA PERLA

Los reos llaman a los noticieros y programas de opinión a presentar denuncias y lo que no se entiende es cómo con los "controles" que se aplican, las armas de fuego, la droga y hasta grandes LCD llegan al penal. Solo falta que Mel Gibson llegue a Panamá Este a filmar "Atrapen al gringo II".

NI GRITO, NI RUFINA

El desfile del 10 de Noviembre en San Miguelito estuvo lleno de proselitismo, candidatos e incidencias políticas, pero de patria y homenajes a los hechos históricos que propician la efeméride no había nada... ¿Tendrá Rufina que volver a gritar?

LA RUTA

Esa misma caravana política fue más larga que una tarde de Viernes Santo. Empezó en la entrada de Paraíso y terminó frente a la cárcel de mujeres, recorriendo la parte interna de Veranillo. Jooo, ¡ese es mucho caminar! Y lo peor aunque nadie sabe por qué, un paño de la vía Domingo Díaz estuvo cerrado desde Villa Lucre hasta Las Colinas en San Miguelito... si el desfile era por dentro ¿!!?

SUÉLTAME GORILA

Dicen que Blandoncito dejó a la asociación de santeños plantada ayer en Juan Díaz. Alguien alega que fue porque se dio cuenta que el abanderado era Billetito Fábrega. ¿Será verdad?

PERDONA NO TE HABÍA VISTO

El Bimbín fue el abanderado de la caravana política, digo del desfile de San Miguelito. Allá se le vio distante de los candidatos del área, pero en el camino se encontró la tuna de "Huevito’.

EL ORIGEN DEL SOBREPRECIO

Una de alta sociedad: De fuentes bien enteradas supimos que pronto habrá un linchamiento en un exclusivo club social de esta capital donde se ejecuta un proyecto de ampliación, porque una cosa fue lo que se aprobó y otra lo que se asoma. Lo peor, el costo difiere de la caña al coco.

EL PRECIO DE LOS ARRANQUES

Este mes con la parranda de días feriados y "puentes" ya hay gente que debe hasta el modo de caminar por la manía de celebrar cada cosa que se nos presente. Este fin de semana no se vio la movilidad que el del anterior y hay asalariados que no saben qué hacer para llegar a la quincena.

UTILIZÓ SUS INFLUENCIAS

Muchos en Punta Chame, donde hoy residen permanentemente decenas de retirados gringos, hacen cabildeo para conocer al detalle el proyecto que promociona El Mello en una zona con limitados servicios públicos. Hace tan solo unos días llego el cable y solo a la casa de Chaluja. ¿Cómo?

CAÍN Y ABEL

Por los predios de la Junta Comunal Pueblo Nuevo, el repre y su hermano están como Caín y Abel, uno está con Picotazo para Diputado, en cambio el otro prefirió apoyar al ex-diputados Bragueta, hasta se miran feo los dos.

FUE PAGADO

El Enzapatilla’o intentó disimular el sinsabor que le llega cada vez que le hablan del abucheo en la plaza del Tribunal Electoral. Cuando alguien le preguntó por eso dijo que fue ‘paagado por la oposición’ y dio la entrevista por terminada... ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus