• 25/01/2014 01:00

La llorona

CURIOSA COINCIDENCIA I. Medios cercanos a la locura han coincidido en desatar fuertes ataques contra el anterior y el actual administra...

CURIOSA COINCIDENCIA I

Medios cercanos a la locura han coincidido en desatar fuertes ataques contra el anterior y el actual administrador de la ACP, con eco de algunos comentaristas de radio y TV allegados a Palacio. ¿Coincidencia o campaña?

CURIOSA COINCIDENCIA II

Simultáneamente se ha producido aislada agitación laboral de trabajadores cesados por subcontratistas del GUPC, y el Mitradel intenta –junto a dirigentes sindicales medio brujos– atribuirle la culpa a la ACP. ¿Conspiración en gran escala? Ojo al ojo.

¿VALEN UN JAMÓN?

Nos enteramos por algunos políticos del patio limoso, que escucharon al Búfalo vociferar que su gente solo vale un jamón diciembrero y que luego flu..flu.. no molestan más. Eso sonó muy mal.

ESCALADA SUCIA

Desde ayer comenzaron a recibirse más videos asquerosos que se meten con la vida íntima y familiar de los candidatos de oposición. Cada vez más esta campaña se está pareciendo a la de 1968. ¡Paren esto!

GEPETTO CONTENTO

Hoy a las 11 de la mañana en el Tribunal Electoral le darán finalmente sus credenciales al Prof. Jované. Valió la pena la lucha que inició desde hace años por las candidaturas independientes.

TRÍO DE AVIVATOS

Me contaron que en la institución aseguradora del campo hay tres vivarachos que le pidieron 3 mil kanguros a un productor coclesano dizque para resolverle un problema que no era tal. ¿Y la Zarina Abi?

EN LA HORA DEL LUNCH

El padrastro Rositas, denunciando en tuiter que el DJ Camacho andaba tuiteando promoción a favor del Mismito en horas laborables. Según el DJ, lo hacía en la hora de su lonche.

BOTADEIRA

Un crapaud (sapo) de la Place de France me asegura que en la institución de la cultura se formó la ‘botadeira’. Han dejado en la calle a personal con más de 15 años de servicio. Lo raro es que las cartas no las firma la bailarina.

EL HIJO DEL EX

Nos dicen que en el 8-9 el que va arriba en la encuesta es el hijo del ex padrastro León. Todos tienen sus encuestas y todos sin excepción aseguran que van volando.

LA EX DEL MAN

En la provincia de la leña roja, me aseguran que pronto estallará un escándalo relacionado con otra casita que era del preso en El Renacer. Usted esté pendiente. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus