• 26/01/2014 01:00

La llorona

ALARMANTE. El asesinato ayer a plena luz del día y en frente de los niños que entrenaba, del señor Alfonso González del San Francisco d...

ALARMANTE

El asesinato ayer a plena luz del día y en frente de los niños que entrenaba, del señor Alfonso González del San Francisco de La Chorrera, es un síntoma de cómo andamos en materia de inseguridad. Aló, Generalísimo.....

LO DIJIMOS PRIMERO

La Vice de Pacha, será la Santa Isabel, tal como habíamos vaticinado. Luego que ninguno de los cuatro potentados a los que se le hizo el ofrecimiento aceptó, los verdes daban por hecho que su Presi sería el Vice pero Nananina.

RIDÍCULO

El que hizo el padrastro de los Cemis-Dólares el viernes. En las redes sociales lo reventaron hasta sus paisanos. Ojalá la Fedebeis sancione ese comportamiento rakataka, que dejó mucho que desear.

LA FOTO

Un famoso oftalmólogo tiene en su Iphone la foto de Alvin y Mr. Bull muy reídos en una celebración reciente en El Valle de Antón. Un genio creativo le aconsejó usarla para publicitarse: "Si usted quiere ver lo que nunca creyó que vería". Pues sí.

MR. VALLA

Me soplaron que en el 8-3 a un candidato oficialista le apodan Mr. Valla. Tiene como 20 enormes en la carretera. También me dijeron que las simpatías mayoritarias no están con él sino con el pelao Arango. Voy a averiguar.

CAMISA ROJA

Me contaron que un ex mandamás fue a Azuero a tratar de apagar un fuego interno del Piardí, pero no le alcanzó el agua. Ligín se rebeló y le dijo que él está firme con la Barbie. (La esposa del Ken Criollo, lento).

JÚBILO Y SUSTO

Dice un necio que el júbilo demostrado por unos conocidos abogados, cuando se le adjudicó la ampliación del Canal a GUPC en 2009 (brincaban y todo) ahora se les ha convertido en susto. ¡Cosa más grande!

PREPAREN, APUNTEN...

Con el cambio de mando en Transparencia Internacional, que ahora preside el hijo de la mano que mecía la cuna, los medios del Capo ya están preparando la artillería. Si en tuiter el enzapatillao le dijo hasta....

SE HIZO JUSTICIA

Con la resolución entregada a Gepetto, ahora sí debe completarse la papeleta de candidatos a la presidencia; a menos que alguno de los dizque independientes tenga un flat de aquí al 4 de febrero. Esperaremos.

LO DICE EL DRAE

Según la Real Academia de la Lengua, demagogia es: "Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder". Cualquier parecido......y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus