• 30/01/2014 01:00

La llorona

EXTRAÑO ALMUERZO. Me contó un informante de Plaza Edison que el viernes hicieron en el piso séptimo de un hotel en El Cangrejo un almue...

EXTRAÑO ALMUERZO

Me contó un informante de Plaza Edison que el viernes hicieron en el piso séptimo de un hotel en El Cangrejo un almuerzo sin ton ni son y con recursos de la institución. Cosas de un torneo electoral sin Fiscalía, afirma el necio de costumbre.

¿LA FUERZA DE LO NUEVO?

El estratega Joao Cerqueira sigue molesto porque ahora le va a tocar hacer malabarismo para vender que M&M son The Force of New. Qué manera de trastocar una estrategia, dice el necio.

LAS ADDENDAS

A propósito de sobreprecios y addendas, un sapo Mopero me sopló que la autopista interminable Arraiján-La Chorrera, que se adjudicó por 149.8 millones de ‘kanguros’, a punta de addendas ya va costando casi 175 millones. ¿Cómo?

REVOLUCIONARIO

El efecto Francisco contagió al Vaticano. Aparecieron curiosos grafitis en las paredes del Estado Pontificio con el Papa a modo de Supermán y los medios oficiales decidieron publicitarlos y promoverlos. Aquí los Torquemada locales los hubieran mandado a pintar de gris.

CONTRATAQUE

Me contaron que Tanquecito cerró jugosas contrataciones mediáticas con las televisoras, porque en los días que quedan quiere remontar la desventaja que según las encuestas parece estar teniendo. Viene una sobresaturación propagandística. ¡Cuidado!

POLÉMICA DECISIÓN I

El diario colega La Nación de Costa Rica decidió no publicar la última encuesta de opinión antes de las elecciones (la veda allá es de tres días) porque hubo en la penúltima un 40% de indecisos, cifra que luego necesariamente se reducirá.

POLÉMICA DECISIÓN II

Lo interesante es que tanto allá como acá las encuestas suelen no ser entendidas como un fotografía de un momento sino como una bola de cristal. Acertar o no el resultado con 10 días de antelación a los comicios, no tiene mérito ni demérito alguno.

¿EN BANCARROTA?

En tuiter Renato afirmó que Sacyr está quebrada. En el año 2013 obtuvo 150 millones de euros de utilidad y se acaba de ganar un contrato en Chile de 970 millones de dólares. ¡En bancarrota otros y nosotros, Renato!

EXPEDIENTES X

¿Alguien tiene noticias de a qué manos fue a parar el Aparta-Hotel de Paul Thunder Mountain en la Avenida Manuel Espinosa Batista? Me dijo un soplón de la Vía Bolívar que el sobrino de un cocotudo se quedó con el negocito. Voy a averiguar.

PACTO VIRAL

Muy buena la estrategia de la gente del Pacto Ético Electoral en la Web, invitando a todos a firmar de manera cibernética el Pacto. Sus detractores deben estar que trinan de la rabia. Si usted quiere firmar entre a ‘www.pactoporpanama.com’. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus