• 27/02/2014 01:00

La llorona

TRANSCHICHI EN GIRA. El Bimbín no carnavaleará este año sino que estará en amplia gira comarcal, primero en Guna Yala y luego con los N...

TRANSCHICHI EN GIRA

El Bimbín no carnavaleará este año sino que estará en amplia gira comarcal, primero en Guna Yala y luego con los Ngäbe-Bugle. El que sí lo representará en los culecos y hasta tendrá paseo de playa en ‘four wheel’ será el Vice-Feliz.

UNA PARA RIPLEY

Aunque usted no lo crea, hay gente en Sinaloa, México, convocando a marchas para pedir la liberación del recién atrapado narcotraficante que encabezaba el cartel de ese estado. ¡Hay gente para todo!

LIBÉRAME CALDERÓN

A la que sin necesidad de marchas de apoyo le dieron calle fue a la célebre Nilka Dennys, mejor conocida por su video viral en las redes sociales ‘Ayúdame Calderón’. ¡Felices carnavales!

EN PARÁBOLA

Varios radiocomentaristas expresando ayer que Erasmo en sus discursos da la impresión que habla ‘en parábola’. Lo que sí no se puede negar es que el mensaje llega directo y claro a los destinatarios.

GLADIADOR EN PROBLEMAS

Al DJ no solo le dieron hasta con el banquillo en el discurso parabólico en la firma del convenio del TE con el Consejo de Rectores. Parece que además está en serios problemas, porque para aspirar al PARLACEN, debió renunciar desde el 3 de noviembre a la Secretaría de Comunicación del Estado. La risa se le puede convertir en mueca mucho antes del 4 de mayo, dijo un glosista.

CHICA PERO GRANDE

En El Salvador, el presidente del Tribunal Supremo Electoral, Eugenio Chica, sancionó al Presidente Mauricio Funes a pagar de su peculio personal una multa, por utilizar las obras de su gobierno en spots publicitarios promoviendo su gestión. Además ordenaron retirar los spots del aire.

FUERA BANDEROTAS

Las enormes banderas políticas ‘Made in China’ que comenzaron a surgir por todas las avenidas y calles fueron retiradas por el Tribunal Electoral. ¡A ponerlas en techos y balcones!

¿PANAMEÑISTA O TORRIJISTA?

Me pregunta una chusca si el eslogan del candidato Melitón en el 8-8 de que ‘Lo que quiero para mis hijos lo quiero para mi país’ ¿es Ñameñista o de Omar?

CERO PARENTESCO

Me asegura un ambientalista que Raisa no tiene parentesco ni en cuarto grado de consanguinidad, ni en segundo grado de afinidad ni tampoco es cónyuge, de alguien que se dedique a hacer estudios de impacto ambiental.

LOS PANFLETARIOS

Ya los zurdos del Siglo XXI sacaron a varios de sus escritores pre pagos panfletarios, uno de ellos para arremeter contra el maestro Rubén Blades, con una historia vieja de la Ópera de los Tres Centavos y Mack The Knife, acusando a Rubencito de plagiador. Lo que hace la desesperación.

LA PREGUNTA DE LOS MIL MILLONES

Dice el necio que por un lado Frank es el Man afirmó que el próximo gobierno tendrá 20 mil millones para invertir. El día anterior en Kiwanis Mimito dijo que él invertiría 19 mil millones. ¿Que se hicieron esos mil millones de diferencia?

ÉXODO MASIVO

Desde hoy se inicia el traslado de cientos de miles de panameños y turistas hacia el interior. Recuerden manejar con precaución y disfrutar con mesura....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus