• 08/03/2014 01:00

La llorona

¡FELIZ DÍA!. Primero lo primero. Hoy La Llorona le manda una gran felicitación a todas las féminas que con su trabajo, tesón y sacrific...

¡FELIZ DÍA!

Primero lo primero. Hoy La Llorona le manda una gran felicitación a todas las féminas que con su trabajo, tesón y sacrificio, contribuyen en la construcción de un mejor país. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

ESTIÉRCOL ROJO

El No verde se ha dedicado a prender el abanico y tirar el balde de estiércol contra las autoridades del gobierno de Panamá, sin presentar ninguna prueba. Hasta el propio Insulza dijo en su discurso que Panamá hizo algo a lo que tenía legítimo derecho.

DAMNIFICADOS

Dice un necio que un daño colateral no calculado con la ruptura de relaciones entre Panamá y Venezuela, y la salida de los once funcionarios venezolanos de aquí, es la finalización del apoyo encubierto y a veces no tan encubierto que recibían los zurdos locales.

EXPOSICIÓN

El siempre polémico Willy Cochez tendrá una exposición que ha bautizado ‘El Mal Pintor expone sus obras’ parafraseando a su ex colega y embajador de Venezuela en la OEA Roy Chaderton. Promete ser divertida e interesante.

REPORTE DE LA UCM

Según informó Roxi, al Carnaval Metro City acudieron 700 mil personas en los 4 días. O sea que fueron 175 mil almas por día. Para que esa gente cupiera se requiere como mínimo un área de 4.37 hectáreas, a un promedio de cuatro personas por metro cuadrado. Exageradita la niña.

OTRA EXAGERACIÓN

En el mismo informe dijo que la actividad había dejado ingresos (transacciones) por $20 millones de kanguritos, ya que en promedio cada asistente al carnaval gasta $20 dólares. Si Pitágoras no miente, 700 mil multiplicado por $20 da $14 millones. ¿Y los otros $6MM?

ANUNCIO IMPORTANTE

Me soplaron que mañana durante las celebridades del Cristo de Atalaya, la Doña hará importantes declaraciones. Dice el necio que ojalá sea sobre los insultos de Nicolás, porque hasta ahora no ha dicho ni esta boca es mía.

ADHESIÓN BRUJA

En el comunicado de los zurdos apoyando al No Verde y al gobierno socialista de Venezuela, incluyeron al menos una adhesión de manera bruja. El Instituto de Estudios Políticos e Internacionales IPEI no suscribió ese documento.

TODOS VUELVEN

El hijo de Anoland y Skipper confirmó que en el 2019, cuando tendrá 71 años, irá por una nueva candidatura presidencial. Lo que no reveló es si fundará un Papa Egoro II o si irá por la libre postulación.

DESDE HERRERA

Un informante de la provincia de la Verraquera me asegura que en PRONADEL hay movimientos chuecos con la adjudicación de a dedillo de unos paneles solares. Lo más extraño es que el supuesto beneficiado es el jefe de campaña de un candidato del piardí. Voy a averiguar.

FELICITACIONES

Diente Cool envió saludos de felicitación al gobierno, al canciller y a Arturo Ulises, por la gestión realizada en la OEA en uso del legítimo derecho de Panamá ante lo que llamó terrorismo paraestatal contra los estudiantes venezolanos por parte del gobierno del No Verde. y que nadie llore...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus