• 17/03/2014 01:04

La Llorona: 16 de marzo del 2014

Glosas de la realidad nacional de Panamá.

CURUNDEANDO

El Bimbín se fue ayer a los dos Curundús en campaña. Allí prometió construir escuelas de primer mundo para lograr romper el círculo de la pobreza. ¿Y los profesores de Primer Mundo de dónde saldrán?

EL OPOSITOR

El colmo, la gente del gobierno cuestionando el estudio del Cato Institute sobre el Metro, porque ‘es sospechoso que se haya difundido en medio de la campaña’. Hasta lo tildaron de opositor.

OPERACIÓN MOLIENDA

Dice el necio que lo que más le preocupa es que según el estudio del Cato, los pasajeros irán como en el vídeo del Metro de China. Los picadores van a hacer fiesta ¡Auxilio!

TREMENDO TEMA

La campaña ‘Juega Limpio Panamá’ tiene entre sus virtudes, un tema de Rómulo Castro interpretado por Yomira John, que al escucharlo se nos eriza la piel. ¡Aplausos cerrados!

FALTAN DOS DÍAS

El martes 18 de marzo La Estrella de Panamá y El Siglo revolucionarán la industria de los medios de comunicación social en Panamá. Usted esté pendiente de lo bueno que viene.

EL MISMO PLAZO

En la misma fecha, en Roma se debe producir el final italiano de la llamada ‘novela’, a la que a última hora se ha incorporado ‘La Dama de Blanco’, Federica.

EN LAS REDES

Como quiera que al Dr. Guido Spadafloja le han limitado los espacios radiales en la ciudad que crece sola, el hombre ahora se promociona en You Tube. Hay que ser recursivo.

¿DE LOS POBRES?

Pregunta un necio, ¿De donde sacará dinero el autodenominado ‘candidato de los pobres’? Tiene pautada cuñas en prime time de la TV y dicen que ayer estaba regalando billetes de Washington en David...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus