• 29/03/2014 01:00

La Llorona del 29 de marzo del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL MÁS SEGUIDO

Por estos días que el tuiter ha dado mucho de qué hablar, es propicio destacar al panameño con más seguidores en su cuenta de tuiter, el maestro Rubén Blades, con más de 504 mil personas que lo siguen, y todas de carne y hueso.

ACLARACIÓN

El tapir aclarando que la compra del edificio Hatillo cumplió con todas las normas legales y fiscales. Lamentó que la campaña política esté plagada de descalificaciones a los adversarios.

FRENADESO

El community manager de los zurdos locales, alegando en la cuenta de tuiter que a los venezolanos en Panamá les gustan las protestas en Venezuela, pero se quejan de los cierres de calle del Suntracs aquí. ¡Nos quejamos todos!

IMÁGENES

Cada día son más las imágenes compartidas en las redes sociales, que muestran la abierta utilización de vehículos del Estado en la campaña política oficialista. ¿Y Piedra Liza? No aparece por ningún lado

POLLAS DEL OESTE

Por el Oeste, para mandamás local, la gente está haciendo sus pollas en los distritos. En Arraiján, Jorge González y el Prof. Manolith; en San Carlos, Víctor López; en Chame, Marlene; en Capira, el independiente Sauri; y en La Chorrera, La Fula, Lilia, Candín y el independiente Raúl.

JUEGOS NO VAN

El Comité Olímpico no consiguió el aval del Ejecutivo para solicitar la sede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en el año 2018. Dice un necio que eso demuestra que no hay mucha convicción de ganar las elecciones de mayo. A esperar para el año 2022.

NO CORRO PARA ESO

Ayer en su cumpleaños, el Vice Feliz celebró con una gran torta de chocolate y de paso le contestó a Álvaro que él no está corriendo para Procurador General sino para Vicepresidente. Yo no sabía que para Procurador se corría.

¿CONTRATO ILEGAL?

El jurista me asegura que el contrato que el Cajetón quiere otorgar por $12 millones de kanguritos dizque para la limpieza de las instalaciones riñe directamente con el artículo 70 de la Ley 51. Que alguien me explique, por favor. Compren 7051 para mañana.

APAGÓN PLANETARIO

Hoy de 8:30 a 9:30 de la noche, las personas con conciencia ambiental apagarán las luces por el planeta. Vamos a ver si en Panamá logramos impactar aunque sea un poquito el consumo de electricidad.

EL TÍTERE

Se robó el show en la marcha de protesta de los gremios de la educación, la marioneta que llevaron muy trajeada y muy maja. Quemó prensa en los principales diarios del mundo.

¿RESERVADAS?

Terquesita preguntándose en tuiter si ahora que se va a inaugurar el complejo penitenciario de La Joya, ya hay celdas reservadas. ¿A qué o a quiénes se estaría refiriendo?

¿POCO CASO?

Los observadores electorales de la OEA manifestaron gran preocupación por los intentos de minar la confianza en el Tribunal Electoral. Al Generalísimo no le gustó la declaración y expresó que después de lo de Venezuela, a la OEA poco caso se le hace. Cuidado con algo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus