• 30/04/2014 02:00

La llorona del 30 de Abril del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá.

TRIANGULACIÓN

Interesante la operación para, supuestamente, financiar con recursos de la 5 de Mayo los call center que dirige Titina. ¿Y la Monalisa, qué tiene que decir? ¿Y Piedra Liza? Tremendo lío.

VOY POR FUERA

El que ni corto ni perezoso tomó distancia del asunto fue el DJ. ‘Que le pregunten a los que tienen que ver con eso, porque yo no sé nada de los call centers ’, le dijo al Profe Cabrera después del concierto de Geancarlos en Radio Panamá. ¿Y los gladiadores?

MÁS CIBERATAQUES

El equipo de hackers del Caribe encabezados por un caché bombita volvió a hacer de las suyas con la página web de TVN. Aprovechando la cuestión, los piratas han inventado cuentas falsas de gmail para desinformar.

VÍCTIMA

La primera víctima de la desinformación difundida falsamente fue el secretario del Metro y a la vez ministro para Asuntos del Canal, quien rápidamente aclaró que nada de lo que circula en el gmail espurio es cierto.

¿NOVATADA?

Un medio impreso reprodujo en su página web, una información aparecida en CNN I Report, un muro de publicaciones comunitarias/internacionales, como si se tratara de un reporte de la prestigiosa cadena norteamericana. CNN eliminó lo que resultó ser un bulo, pero el medio impreso lo dejó en su web. Saque usted sus propias conclusiones.

RECTIFICACIÓN

Me contaron que a otro medio impreso le reclamaron una rectificación so pena de demanda multimillonaria. Como el asunto es en los Estados Unidos, donde con esas cosas no se juega, hay corredera entre las fuentes locales que suministraron la información de marras. ¡A huir!

FLOTILLA

Los tremendos jueces tienen dos carros cada uno. Me dijeron que el hombre del blower tenía a su servicio una flotilla del tamaño de un equipo de fútbol. Desde que asumió el nuevo jefe, ha ido poco a poco devolviendo los vehículos. Voy a averiguar.

GUZMÁN BAÚLES

El hijo del mártir civilista asesinado Efraín Guzmán Baúles, se pronunció con muchos argumentos contra la sugerencia del voto útil. La democracia, dijo, palabras más palabras menos, merece una reflexión que no tenga nada que ver con votar a ganador sino por el mejor. Mejor dicho, imposible.

CHISTE CHINO KEN

Mucha gente comentando el chiste que se disparó ayer el conocido tuitero. Que el Bayern Munich había contratado a Joao Cerqueira para simular que le iba ganando el partido al Real Madrid. ¡PLOP!

¿SE PELEARON?

Mientras que Bolita C4 busca votos para ser padrastro en Veraguas, su lugarteniente doble H dejó la FEPABA. Hay olor a líos en la dirigencia del deporte del aro y el balón, que nada que levanta cabeza.

COMPROMISO

Ojalá que quien gane las elecciones respalde la candidatura para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. En medios internacionales, nuestro país es favorito para lograr la sede de esta justa regional que se celebró aquí hace 44 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus