Temas Especiales

19 de Oct de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 27 de Julio del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de Julio del 2014

FICHAJES

La telefónica inglesa se agenció a una pareja de excelentes comunicadores para el equipo que dirige Roberto Mendoza. El miércoles 30 en el Marriot será la presentación y la despedida a Abdiel Antonio quien asumió el reto en la ACP.

RÉPLICA

Dice Olimpio que él solo fue a acompañar a la Plaza de la Democracia a los fundadores de la gallera para solidarizarse y además que sí hay un misterio sobre el destino de varios millones administrados por perfumito sin que el Molirena tenga ni sede ni auto ni nada de nada.

ÍNGRIMO

Nos informan desde el edificio azul de la Avenida Balboa, que al Cuco-lón le retiraron todos los agentes del SPI que lo custodiaron durante los últimos 5 años. A unos les mandan y a otros les quitan dice el necio.

¿Y LA ÉTICA?

Me dijeron que a Toto le van a reportar sobre un letrado del conductor de un descapotable que se chocó en fuego en diciembre, y pareciera que quiere ganar el caso a punta de glosas.

ENLOQUECIDOS

Al parecer los del disco rayado están em....bravecidos porque los perredosos quieren elecciones parciales en el 7-2, pero en los 24 corregimientos donde perdieron. Me aseguran que viene una guerra entre fenicios.

EMPLANILLADOS

A propósito de Fenicio, me dicen que una de las maneras de apretar las tuercas que ha tenido desde siempre, es la planilla de contratitos en la 5 de mayo. Un tocayo del General, que no está quemado, en la lista desde hace años.

DESAHUCIADOS

Me dicen que la Ley 24 de reconversión agropecuaria ha logrado quebrar a más de un millar de productores. Le pasamos al dato al dentista de la porqueriza, a ver si le mete el hombro al grave asunto.

DE PLÁCEMES

Hoy está celebrando su onomástico la Santa Isabel, en compañía de sus seres queridos. Hasta el Palacio de Bolívar la Llorona le desea felicidades, sabiduría y salud.

EL PROBLEMA

Me dijeron que un conocido comunicador se encontró con Fenicio en El Bodegón, y el bocatoreño lo invitó a conversar. Le preguntó si veía posible arreglar su problema de imagen. "Solo volviendo a nacer" le dijo el experto.

SIN REPUESTA

Los empleados de la 5 de mayo se quejan de que los ascensores del nuevo edificio están dañados y tienen que subir a las oficinas por las escaleras. ¿Y el flamante director de infraestructura está encerrado en la cocina? Si lo ves, me lo saludas.

BUENA CAMPAÑA

La gente de Digicel se hizo sentir el viernes en el día del conductor, con su campaña "Cuando maneja, no chatee". Los chocolatitos que mandó Patty Gálvez, estuvieron deliciosos.

TINGLADO

Si alguien hubiera querido decirlo mejor, no hubiera podido encontrar un símil más adecuado. Morticia describió muy bien en el Polígrafo, cómo se arreglan ahora los problemas en el piardí: a los golpes. No se lo pierda esta noche a las 9:30 p.m. en ECO TV canal 28 de Cable Onda.