• 19/08/2014 02:00

La llorona del 19 de Agosto del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de Agosto del 2014

FUERA DE LA PAPA

Apenas llevan un mes y medio de haber dejado el gobierno y ya son evidentes los estragos. Ayer aparecieron el DJ y el exGuaykucho Pérez y se nota que tienen varias libras menos. ¿Será que están siguiendo la moda de su jefe, Lex Luthor?

TIEMPOS AQUELLOS

Otra que se nota que está lejos de la papa es la bailarina del Gangnam Style. Hace unos meses, tenía un séquito que apenas la dejaba respirar. Ayer le tocó a ella misma llamar a los medios de comunicación para convocar a los periodistas para que asistieran a una actividad que tenía programada.

COMPITA AL SÚPER

Parece que con el cambio de gobierno a alguien se le prendió el bombillo y desde la semana pasada están vendiendo arroz compita en los supermercados. Me dicen que antes tenían orden expresa de no hacer esta venta porque el ‘boss’, lo veía como competencia directa.

¿CUÁNDO, DULCI?

Desde que se instaló el gobierno del Pacha, el Dulcineo anda por todos lados diciendo que las finanzas del Estado andan mal y que hay que aplicar medidas de contención del gasto, pero nanina en blanco y negro. Mientras, que siga el fiesto con el dinero de los contribuyentes.

SE SUPO

Según cuentan unos amigos paisas, la conejita ya tiene sus raíces comerciales y sentimentales en las tierras canaleras y por eso no se quiere ir. Pero sobre todo, que el Tío Sam está apretando para que le brinden protección, será por eso que el Santos no ha dicho más nada.

FAMILIA ES FAMILIA

Por la institución de las estafetas cuentan que hay unos acevedos que vienen desde la época de los locos y que se sienten que están pegados con goma en los puestos. Amanecerá y veremos, dice que ya les mandaron a seguir la pista.

AGRESOR I

El pasado sábado, aproximadamente las 7:00 a.m., un vehículo blanco de la ACP con placa CP 0089 del 2013 agredió a dos vehículos con niños a bordo, que intentaban pasar por las esclusas de Gatún hacia el otro lado en lado Atlántico.

AGRESOR II

El chofer no solamente fue grosero y altanero, sino que, además, detuvo el carro en la garita de seguridad para que el guardia sancionara al conductor del carro con los niños. Y el guardia hizo eso. Salió a defender a su compañero de trabajo. ¡Qué ejemplo....! OJO, que los empleados del Canal deben guardar en todo momento la compostura.

SECTARIOS

Parece que por los lados del Pandeportes del ‘Bob’, las invitaciones para los medios de prensa a los eventos que organizan son selectivas. Seguro que ‘Rumba’ no está de acuerdo con eso.

MUCHO ABARCA Y POCO APRIETA

No me lo creo, pero vieron al profe reunido en el Boulevard hablando sobre ser candidato a la presidencia de la Federación de Béisbol. Joooo, está dura esa, con tantos sombreros, será difícil que lo convenzan que acepte la postulación.

LLEGÓ EL DÍA

Hoy debe comparecer la Mona Lisa al pleno. Todavía hay quienes no creen que asista. Se abren las apuestas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus