• 28/08/2014 02:00

La llorona del 28 de Agosto del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de Agosto del 2014

SE SUPO

Palillito Ávila, dejando claro por qué todo el escándalo y el lío que ha formado con la resolución para mandar a la Corte a la contralora. Ahora resulta que quiere ser su reemplazo en la Avenida Balboa.

JUEGO PELIGROSO

Por ahí dicen que ya el Palillito Ávila está buscando los votos con los del disco rayado. Los tiene como Plan B y dice que el contacto con los del manicomio es el propio Muñoz, al que hasta sus copartidarios llaman Satanás.

¿MÁS PACTO?

Al que vieron amo y señor en el Inadeh fue al exdirector del FECE en los tiempos del Team Martín, el mismo del escándalo de la fibra de vidrio en el Meduca. ¡La alianza se hincha!

ANGELITO GUARDIÁN

Desde la Acodeco preguntan quién será el angelito guardián que tiene Pedrito, que lleva tres gobiernos al hilo y lo único que recuerdan de él es que promovió la venta del pan por libra ¡Suertudo el pela’o!

OMNIPRESENTE

A la que ahora comparan con la carne en palito es a la diputada Morticia. No se pierde un baile. En las mañanas, al encender el televisor, está en dos y tres canales al mismo tiempo. Mucho cuida’o y se quema, todavía es muy temprano. Esta es una carrera de resistencia con muchos obstáculos.

¿QUÉ BUSCA OTTO?

Los chapines están intrigados. Quieren saber qué hace el Otto P. por las tierras del Canal. ¿Será que también vino a buscar al asilado que tiene acá, refugiado por Cerro Azul? ¿Quién sabe?

BUENAS RAZONES

Por los lados del piardí, cuentan que el gato Fenicio está tirando puentes con el Bin Bin para lograr un acuerdo para mantener el control del CEN. Hay 12 millones de razones..

EL NUEVO CEN

Manda a decir la Daya del piardí, a quien tiene por qué saberlo, que a ella nadie la está amenazando para que se baje y si ahora le vienen con ese cuento, que se preparen, porque no van a poder. Mucha mujer, ¡jooo!

LUCES, CÁMARA...

Cuentan por los lados del disco rayado que quien se está preparando para reaparecer en público es el Mismito. Por ahora lo tienen haciendo calistenia con la lengua. El propio Lex Luthor reapareció esta semana para prepararle el escenario.

A LA ESPERA

Ya pasó una semana desde que se promulgó el decreto del Pacha que permite la venta de la gasolina sin etanol, pero el precio sigue igual. ¿Será que ahora las petroleras fijan el precio?

MACHÍN CANDAO

El que ha quedado quieto en base es el fiscal de la Peña. Mientras no se cierre el proceso de elecciones que se mantiene abierto por las impugnaciones. Tiene fuero electoral y como el proceso no se cierra porque él no investiga, entonces no hay de qué preocuparse.

MOLESTIA COLECTIVA

Por los lados de la aeronaval hay un disgusto generalizado. Hay unidades a punto del colapso porque les siguen aplicando el polígrafo y preguntando cómo trascienden las informaciones a los medios de comunicación. Tendrán que buscarlos allí mismo. Caliente... caliente...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus