• 31/08/2014 02:00

La llorona del 31 de Agosto del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de Agosto del 2014

QUIÉN COMO ÉL

El San Llorón recibió el informe de su reemplazo por Suiza comiendo quesos. Todo pagado por los asegurados. ¡Quién como él!?

TRANSFORMADO I

El fiscal de la Peña Losa ahora no solo habla, sino que hasta parece que trabajá. Cómo cambian los tiempos.

TRANSFORMADO II

El fiscal de la Peña Losa, le pidió a Pachita un informe de los pagos que hizo Chello para sufragar los call center del disco rayado.

ANDABA DE PARRANDA

La pregunta es porque no llama a Chello. Si él es diputado todavía. Bueno, el asunto es a dónde lo encuentra, porque la gente de El Chorrillo dice que hace rato que no lo ven.

DESDE LA HERÓICA

Me cuentan desde La Villa de Los Santos, que las autoridades están ahora encima de la empresa del etanol y que nadie dice nada de las porquerisas que vierten sus desechos al río.

¡HASTA CUANDO!

Los usuarios de vía Tocumen se preguntan cuando se acabará el calvario de los trabajos de ampliación en la vía. Llevan casi dos años y nada de nada.

OJO BEBY

Que el diputado Crispi es el ?vocero de la empresa de los chanchullos de las cobranzas istmeñas, ya lo tienen pilla’o y le tan dando seguimiento. Quiere malograr la ley de la DGI.

BUKO CRISOL

Una empresa puso un anuncio buscando un trabajador manual, en 2 días recibieron casi 500 llamadas, el 90% eran extranjeros... venezolanos, colombianos, ?nicas, hondureños, etc. Vimos los récords.

¿COINCIDENCIA O CASUALIDAD?

El anuncio del nuevo contralor se dará a más tardar el 31 de octubre. Pregunta un chusco si es coincidencia que la fecha límite sea el día de brujas o es un mensaje para la Mona Lisa...

POR QUÉ SERÁ

Varios criticando en redes sociales que Pacha esperó hasta casi el último día para elegir al director de la CSS... Y luego dicen que porqué los sobrenombres.

ESTRATEGIA

Otros dicen que, en realidad, esperó al fin de semana, en medio de la quincena, para hacer la designación y evitar cualquier crítica.

BRUTO NO ES

Al preguntarle a Juan Felipe Pitty, quien esta semana pasó por el ‘Polígrafo’, que cuál era su corriente, él prefirió escabullirse y decir que era ‘de los de Omar’. ¡Jooo! ni Houdini.

SE ACEPTAN RAKA O YEYESITOS

Pitty también supo como esquivar las balas cuando le preguntaron que cómo era posible que en un partido social demócrata los apellidos que suenan fueran Navarro, Lewis o Cortizo Cohen... ¿Qué contestó? Lea el Polígrafo y descubra la respuesta.

AUCH...

‘Puede ser meritorio; pero no sé si tiene las condiciones para ser contralor’, dijo Alvin Weeden sobre ‘Freddie’ el exembajador para sustituto de la Mona Lisa?.

DE LA VELA...

La que anduvo de cumpleaños ayer fue la Norma de Achú Prado. El necio de siempre pregunta cuántos son?.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus