• 18/10/2014 02:00

La llorona del 18 de octubre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de octubre del 2014

LE LLEGÓ LA HORA

Después de una semana de iniciado el proceso, sucedió lo que se veía venir. Blower Moon no se presentó a la audiencia. Ahora quien debe hacer cumplir la ley es un perseguido de la justicia. ¡Vaya!

SE BUSCA

Toto pidiéndole a cualquier ciudadano que vea a Blower Moon que le avise a cualquier policía para que lo aprehenda y lo conduzca a la Asamblea al término de la distancia. Jo.

SE QUEDÓ SOLITO

Los que hace una semana compartían la mesa con Blower Moon le dieron la espalda. Fallaron en contra de los recursos que presentó la defensa.

DURO GOLPE

Se dice que con el acelere del caso se da el primer golpe contra Lex Luthor. Sería la primera de sus fichas que enfrenta la justicia. Hay unos remando al efecto dominó. ¡Jooo!

SE ESFUMARON

Los que ni por curiosidad se asomaron por los lados de la Plaza 5 de Mayo fueron los del disco rayado. Ahora no quieren saber nada del Blower Moon.

LOOK MORTICIA

Lo cierto es que en la audiencia en la Plaza 5 de Mayo se impuso el look morticia, cabello negro y mucha keratina. Y eso que faltó el look Blower Moon.

TIRANDO PUENTES

Con lo que está pasando por los lados de la Plaza 5 de Mayo, hay otros inquilinos de las faldas del Cerro Ancón que están tirando puentes con Pacha. Todo menos correr la misma suerte. ¡ACHUUUU!

EL MELLO TAMBIÉN

Uno que dicen que también está tirando puentes con Pacha es el mello de San Miguelito. No quiere kanguros. Está dispuesto a apoyar lo que sea, con tal de que no le desempolven los casitos pendientes.

MUERTO DE LA RISA

El que dijo presente por la casa de los padrastros de la Patria fue Poncharelo. Al fin apareció y se le vio conversando muy cerquita con Pachita y muerto de la risa por las acciones contra Blower Moon. ¿Qué andara buscando ahora el independiente?

SE PRENDIÓ

El que dejó claro en el último gabinete que sin plata no trabaja fue el jefe del agro. En pleno Council Cabinet hubo que pasar el sombrero entre sus colegas para aumentarle las partidas asignadas para el 2015.

CASTIGADOS

Por allá por Las Tablas, circuito 7-1, dice que están que trinan. Ahora por las elecciones parciales les aplicarán la ley seca todo un fin de semana de la quincena en pleno mes de la Patria.

MUJERES AL PODER

El CoNAPE está en pleno proceso electoral. Tres féminas profesionales de la pluma se disputan la presidencia del gremio. Las elecciones son el próximo viernes en la Cámara de Comercio.

¡Y LA REACCIÓN!

Mandó a decir Camachín que sus acciones legales no son dilatorias y que solo defiende el debido proceso. ¡Plop!

DUÉLALE A QUIEN…

Le duela, ‘La Decana’ se ha convertido, por su credibilidad y seriedad, en el medio al cual muchas fuentes le entregan datos contundentes. Recibimos, verificamos e informamos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus