• 16/11/2014 01:00

La llorona del 16 de noviembre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de noviembre del 2014

DÚO DINÁMICO

Los que ahora parecen Batman y Robin son Lex Luthor y el tableño del Cemis buscando votos hasta debajo de las piedras.

DÚO DINÁMICO II

Un necio pregunta si eso es malo o es peor para el tableño del Cemis. Además, dice que habría sido bueno verlos más durante los cinco años de gobierno, así sabrían que ese pueblo es más que carnavales.

RESUCITÓ

El que se apareció ayer por el 7-1 fue el fiscal electoral. Si en mayo hubiera hecho su trabajo, hoy no hubieran nuevas elecciones.

CASTIGO CIVIL?

?El viernes en la tarde hubo abucheo en Multiplaza, dicen que el Franco que fue presi de la casa de Zambo pasó un mal rato. Y eso que se tiñó el pelo. Uyuyui!

NUEVA CASA II

‘Yo nunca he ido a su casa’, fue lo que dijo Katleen Levy, cuando en el Polígrafo le preguntaron por Ferrurruncho y sus riquezas. Eso se llama distancia, porque el suplente de Ferrrurruncho es su marido. ‘No es bruta na’a’, dice el necio, porque, para evitar problemas, prefirió lavarse las manos.

SEGÚN EL CRISTAL...

Lo curioso es que cuando le preguntaron por el ministro con apellido de farmacia, dijo que él debería estar en la Asamblea, porque el pueblo lo eligió y no en un ministerio. ¿Y cuando Ferrurruncho se fue al Mides y habilitó a su marido por cinco años no había problema, entonces?

CON AMIGOS ASÍ... ?

El ministro con apellido de farmacia no fue al único panameñista que le tocó. Cuando le preguntaron por Popi, ella solo dijo que se la pasa más tiempo viajando que atendiendo su curul en la Asamblea. ¡No me ayudes compadre!

CATAPULTA

Por ahí se rumora que la Chica Superpoderosa anda diciendo por el Palacio Justo Arosemena que todas las que le han hecho se las pagarán en el 2019 cuando llegue al Palacete...

CATAPULTA II

El plan de la Chica Superpoderosa del 8-7 es unirse a una reconocida estrella de Chollywood y ella ir como candidata a vice. ‘¿Qué es lo que pasa, Camaleón?/ Que, aunque tú trates de pararme, sigo fuerte cada año’, aseguran que canta por ahí.

¿Y EL CARNÉ?

Pacha realizó ayer un agasajo para los periodistas en el Parque Omar. Hubo carne asada, ensaladita de tolda y un suculento menú que fue servido por los ministros mientras Pacha se tomaba fotos con los presentes. Un chusco sacó a relucir que no llevaban ni guantes ni redesilla en la cabeza. ‘¿Y el carné blanco y verde?’, preguntó otro.

JUEGOS Y RISAS

Alguien pregunta si entre las actividades del agasajo a los periodistas estaban ‘Ponle la cola al Ferrurruncho’ y si de piñata tenían a Lex Luthor. Lo que si es oficial es que , hubo rejugosos premios. ¿Y la contención de gastos?

¿DÓNDE ESTÁN?

En Río de Jesús mandan a preguntar que a dónde fueron a dar los millones que el alcalde aseguró, en televisión abierta, se utilizaban para el Festival de Los Ranchitos. El festival se acaba hoy y dicen que está igual de pobre...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus