• 24/11/2014 01:00

La llorona del 24 de noviembre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de noviembre del 2014

CUNDE EL PÁNICO

Después de los resultados de la semana pasada y el de ayer, hay miedo en las cúpulas del piardí y panameñismo. Tienen miedo de que los de la locura sigan aumentando su bancada.

LOCOS P’ RATO

A lo interno del piardí y el panameñismo, hay quienes están advirtiendo que tienen que unirse ya o no habrá quién pare a los locos para el 2019.

SUBE Y BAJA

Desde adentro del Palacio de la Cinco de Mayo cuentan que a pesar del crecimiento de la bancada de la locura, muchos de estos padrastros de la Patria están dispuestos a apoyar al gobierno ñameñistas.

LOS DOSSIER

Ellos mismos cuentan que figuras cercanas a Lex Luthor están llamandolos para advertirles que les tienen su dossier y que no se atrevan a portarse mal.

LOS PREOCUPADOS

Ahora los que más miedo tienen son los que están por ir a las próximas elecciones. Le están pidiendo a Pacha y al Gato Fenicio más apoyo en $$$ efectivo o la historia se repetirá una y otra vez en los circuitos pendientes.

NUEVO CORTE

Hay muchos que están pidiendo en las redes sociales que se cierre el PAN. Tan solo para ver a Lex Luthor con el nuevo corte de cabello. Todo rapado.

PRESO SUBITO

Ayer en la concentración contra la impunidad la gente gritaba ‘preso, preso’ Los que no fueron olvidados: Lex Luthor, Mona Lisa, la desAlmada, el Molino de viento, Pepito, Ferruncho, el Griego, Preludio, San Llorón y Chello.

LA VERDAD

Muchos en la concentración comentaban las publicaciones de La Decana sobre FP y tenían pancartas pidiendo la verdad sobre Vernon Ramos.

PRIMER PASO

El pacto de gobernabilidad se estaba consolidando ayer en el desfile de Río Abajo, con Chelita, la piardí colonense, tirando paso con Luis Eduardo el ñamenista; como muestra de buena voluntad, los perredistas están dispuestos a bajar al Berni exPapá Egoró y votar por el Camaronero de Vacamonte.

LE BUSCAN PUESTO

El problema es que ahora no encuentran qué puesto darle a Berni, el exPapá Egoró, para que se quede tranquilo y acepte bajarse de la postulación como candidato a contralor.

CUNA DE LA MAFIA

El fin de semana corrió como pólvora el rumor de que el expanadero pizzero anda por la misma Sicilia, tratando de alejarse del brazo de la justicia panameña. ¿Por qué habrá escogido ese escondite?

MÁS DE LA REUNIÓN

Cuentan que el extraño encuentro en el que estuvo el cortesano Achú era para pedir al griego exministro y examigo de Lex Luthor que le sirviera de puente con Pacha. Todo menos que le abran un proceso y le pase lo mismo que al Blower Moon.

MUERTO DE LA RISA

El que está encantando con que los medios sigan entretenidos en el escándalo del PAN y Ferruncho es el Blower Moon. Ya ni siquiera Morticia se acuerda de él.

EL AVIÓN, EL AVIÓN

¿Se sabrá hoy el nombre del procurador?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus