• 15/04/2015 02:00

La llorona del 15 de abril del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de abril del 2015

VUELVE EL CANDELERO

El Cucolón va a prender el abanico. Dice que no se queda con la carga de Cobranzas del Istmo y va a contar lo que tenga que contar.

CORTOCIRCUITO

La razón del enfado de Cucolón es que parece que lo transaron sus exsocios y amigos. Alguien va a recibir su abanicazo. ¡Esperaré con millo y coca-cola!

TREPA QUE SUBE

Tremendo aquelarre se ha formado en el Registro Público. Alguien que tiene por qué saberlo dice que la plataforma tecnológica millonaria, cuyo hueso se lo dieron al hermano de Rajoy, ha colapsado.

TREPA QUE SUBE II

Es tal el enredo, que los folios y las fincas están revueltos y la gente está que echa chispas. Que lo mejor es que monten una auditoría tecnológica para resolver el entuerto.

LOS HEREDEROS

Me cuentan en las filas ñames que hay dos ministros y un diputado que quieren suceder a Pacha en el 19. Que ya están moviendo sus fichas, sumando espacios y creando estructuras a nivel nacional. ¡Adivina, adivinador!

COMO GATO MONTÉS

Blandoncito también tiene su mira puesta en el 19, pero primero mueve sus cartas en la Alcaldía para neutralizar cualquier movimiento en su contra y en su camino. ¡Ataja!

DON DE UBICUIDAD

Alguien del Oncológico me pregunta quién es el abogado que trabaja en el Oncológico y en el Minsa al mismo tiempo...

TODOS VUELVEN

Leroy Kitson Hubbard Joseph vuelve a sonar en la 93.5 FM de la Radio Metrópoli. Hablará de lunes a viernes a las nueve de la mañana junto a John Benett y José Luis Laguna en el programa ‘Protagonistas y Mundo Deportivo'.

COMENTARIO SABIO

Dice un lector que viendo todo lo que ha pasado en el PAN, no le queda otra conclusión que El Diputado tenía dos caminos cuando llegó a Las Garzas: Gobernar o sumar. Decidió la última y se sentó en la caja registradora. ¡Jooooo!

LO PLANCHARON

Bragueta W. está en un tres y dos ahora que la Federación Interamericana de Natación no reconoce las elecciones de la federación panameña por fraudulentas. ¡Casi me ahogo!

CONCLUSIONES

Dice Mauro que con su obra ‘Las venas abiertas de América Latina', el recién fallecido escritor Eduardo Galeano marcó un antes y un después en la historia de nuestro continente.

SORPRESA

Un restaurante capitalino sorprendió con películas bien subiditas de tono a sus comensales. ¿Y esa vaina?

RENOVACIÓN

Por los lados de la locura, Aquaman anunció cambios en los estamentos directivos de Cambio Democrático. Todo esto empieza a finales de septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus