• 15/10/2016 02:00

La llorona del 15 de octubre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de octubre del 2016

HASTA LA TUSA

Pacha reafirmó nuevamente que hay varios miembros de partidos políticos coqueteando con el bajo mundo y los barones de la droga. ¡Ave María!

HASTA LA TUSA II

La Decana ha recibido información de que por lo menos ocho miembros del Legislativo están hasta la tusa en esas relaciones con los narcos. Son de todos los partidos, incluido el de Pacha. ¡Si no me creen, averigüen en la agencia de los fulos!

EL MENSAJE

Ya que hablamos del bajo mundo, me aseguran que el caso de la magistrada que recibió varios disparos en su auto y que una bala casi la pela, no tiene nada que ver con robo del vehículo. Fue un mensajito… ¡Mi madre!

NO ESTABA MUERTO, ANDABA…

Ayer circuló una foto de un supuesto ahorcado en una cárcel panameña. Luego el temita fue aclarado, porque el hombre fue fotografiado con la soguita en el cuello, pero está muy vivito, solo cabreado con los 120 meses que le metieron. Eso sí, estuvo en una huelga de hambre como protesta.

CIFRADO

Lo que también circuló fue la supuesta carta en donde el preso se queja del magistrado Cielito Lindo, a quien culpa de haberlo enguaca'o, siendo inocente. ¡Cuidado con una vaina!

QUEJAS Y MÁS

A las condenas que emiten los ediles de la capital contra la pésima recolección de basura por parte de la AAUD de Eladio ‘Best Friend' Guardia, se suman las quejas del director de ATP, Tavo Him, quien afirma que el principal obstáculo para el turismo es la falta de aseo en la ciudad. ¿Y qué pinta Eladio?

FUERTE

Ayer El Tiempo de Bogotá publicó una entrevista que puso a temblar Panamá. Por primera vez Nidal habla de su caso, en la que fue metido, junto a su tío Abdul, en la Lista Clinton. http://www.eltiempo.com/politica/justicia/nidal-waked-habla-del-proceso-judicial-en-su-contra/16726515

FUERTE II

En la entrevista con El Tiempo de Bogotá, Nidal dijo lo que todos sospechan en Panamá: ‘Allegados a Gobierno de Panamá, se benefician con nuestra crisis: Waked', fue el título de esta entrevista que fue toda una hecatombe en el patio.

NOS VISITA

La Miss Universo 2015, Pía Alonzo Wurtzbach, nos visita. La hermosa filipina, a la que la Alcaldía declaró ‘ilustre visitante', engalanó el Fashion Week Panama 2016. ¡En hora buena!

LE SALIÓ LA BRUJA

Ya que hablamos de Miss Universo, el exdueño de esta franquicia Donald Trump está que se lo lleva el diablo. Ahora, una concursante de ‘The Apprentice' acusa a Trump de abusos sexuales. Es el quinto relato de este tipo en una semana. ¡Santo!

VIENE LA CAMPAÑA

Los hoteleros y promotores turísticos están que se comen las uñas, a ver si arranca, finalmente, el 15 de noviembre la nueva campaña turística.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus