• 16/04/2015 02:00

La llorona del 16 de abril del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de abril del 2015

LA PELOTA ESTÁ...

Alguien le pregunta a Yeyito y a Movin por qué no inician una cruzada contra tanta corrupción y salen a la calle a exigir cárcel para los corruptos...

EL CANDELERO

Me enteré de que el Cucolón se está tomando su tiempo para volver a entrar en escena, luego de digerir lo que se habló ayer. ¡Uyuyuyyy!

EL CANDELERO II

Lo cierto es que Cucolón tiene el guante, porque ahora lo responsabilizaron de todo lo de Cobranzas del Istmo. ¡Creo que esto se hincha!

EL YONI

Miguel Antonio puso un nuevo mote que ahora se conoce como el ‘Yo Ni': Yo ni sabía esto, Yo ni sabía aquello, Yo ni estaba enterado de lo que allí pasaba... ¡Ataja!

SE PONE PELUDA

La Zarina solicitó al procurador de la Administración abrir una investigación al magistrado Pinilla porque, supuestamente, tiene en el feudo de los tres mosqueteros un poco de parientes emplanillados. ¡Cara...mbola!

POR FUERA

Desde esta misma columna habíamos dicho que en el MEF hay una sub que tiene a la hermana y dos sobrinas nombradas. Que la familia se lleva 9 mil rúcanos en salarios. Ayer el MEF anunció que varios ya renunciaron.

MI FAMILIA

Pero las cosas no terminan en el MEF. En el Inadeh hay una Rosa que tiene nombrada una parentela y el que le da el visto bueno es Rafaelito. ¿Cómo?

LA PELEA DE PEDROZA

El Alacrán Pedroza tiene que librar otra pelea; esta vez ante intrusos que han invadido sus terrenos en Nueva Providencia.

ALÓ PRESIDENTE

Lo peor es que los expedientes con la orden de lanzamiento duermen el sueño de la morosidad, con la excusa de que en Las Garzas no quieren que echen a precaristas.

CUENTITAS

Según el gobierno, la Cumbre nos costó un cuarto de millón menos. Que el presupuesto fue de 15.2 melones y se gastaron 14.96 melones.

SIN CUENTA

Ñito está de plácemes hoy. Para los que saben, son sin cuenta y en buena forma y con buen estilo. Felicidades al presidente del Fórum de Periodistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus