• 19/04/2015 02:00

La llorona del 19 de abril del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de abril del 2015

CASO DE PANADERÍA

Un abogado comentando las contradicciones de los fiscales en el caso del PAN. Dice que ahora están buscando sobre precios en un sistema de libre oferta y demanda, pero no hacen inspecciones en los bancos para buscar los beneficiarios de las rebuscas. ¡Mira esto Kenia!

POR TIERRA DE OMAR

Me enteré que Pancho fue a visitar a los gallos veragüenses. Que programó reuniones este fin de semana con convencionales y dirigentes. Que otra vez la gallera estará fina en los próximos meses. ¡Cucurúcuuuuu!

TREMENDO CARRO

Al que vieron por la vía Porras fue a Cigarruista, manejando un Jaguar de cuatro puertas de los que superan los $120,000 rúcanos. ¡Ah!, color beige. ¡Gozándola!

COMPARACIONES ODIOSAS

Un lector opina que en España al genio de las finanzas de los populares le aprehendieron un poco de cuentas; que si fuera panameño, ni cautelar tuviera. Joooo.

COMO RAYO DE LUZ

Alguien me contó que la nueva ley para los pilotos no solo se aprobó por unanimidad en la comisión de Transporte, sino que mucho antes los honorables ya la habían firmado. ¿Cómo?

CANCIÓN DEL MOMENTO

La comidilla de moda es el nepotismo. Y al que se la han velado es a uno de los tres mosqueteros. Es el más famoso hoy en las redes sociales. ¡Cara...mbola!

LA TULIVIEJA

Pasadita la Cumbre, aparte del nepotismo, la tulivieja está rondando por la Corte. Ya compré millo y Cocacola para ver qué hace Barría con la papa caliente de Benavides. ¡Cara…mbola!

LA TULIVIEJA II

Como ya dije hace unos días, parece a que otro magistrado lo tienen en la chuta con seis casitos, esto parece que será le telenovela de abril que le va a quitar audiencia a Guardia y Giacomo con el PAN.

SE CALIENTA

Hablando de PAN y alimentos, la ley que crea una nueva AUPSA tiene a muchos empresarios con cuchillos en la boca. Me enteré que ya en la Cámara citaron al ministro del Mida para llegar a acuerdos, que la vaina no es pasar por pasar. ¡Ataja!

ALERTA

Sinaproc advierte a bañistas, pescadores y surfeadores sobre altas mareas en el Pacífico. ¡A tener cuidado!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus