• 05/05/2015 02:00

La llorona del 5 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de mayo del 2015

HACIA LA LUZ

Luego de que se le enredó el panorama a Matusalén con el lío del profe Bernal, ayer tuvo que recular y aceptar el mandato de la Corte.

¿CÓMO ASÍ?

El director de Sinaproc dijo ayer en el escuchado programa ‘Lo que hay que oír' que desalojaron hasta ‘las playas privadas' de Coronado. Señor director, para que vaya sabiendo, en Panamá no hay playas privadas.

RATÓN CUIDANDO EL QUESO

Dice que una prenda que triangulaba en el Tribunal de Cuentas ahora es el más honesto que nombraron en el PAN. Que se descuiden y terminan sin queso, dice un lector.

COMIDILLA

La comidilla del día fue la plantada que le hizo El Gato a Álvaro Abdiel. El hombre iba a presentarse a Telemetro y lo anunciaron y todo, pero no llegó. ¿Y esa vaina?

HIP, HIP...

Me acaban de decir que un recién nombrado subdirector de una entidad autónoma es uno de los mejores clientes de las empresas licoreras. ¡Cara...mbola!

SIGUEN MATRAQUEANDO

Parece que los que se fueron del MP (o mejor dicho los fueron), aún tienen influencias allí. Han visto muy seguido por los lados de la Fiscalía de Asuntos Civiles a Ricki, uno muy mencionado por Mayte en Financial Pacific.

SIN CUIDADO

Cuando le pregunté al informante sobre Ricki, sencillamente me dijo que a Bartolo no le interesa lo que piense Kenia, pues hasta se encierra horas con el susodicho en la oficina craneando sus jugaditas. ¿Cómo?

DE FIDANQUE...

Ayer Bragueta W fue asaltando la piscina de Albrook sin orden escrita de Pandeportes. Dice que él es el jefe de la Natación y no importa lo que diga la FIDA.

EN FORMACIÓN

Por Tongolandia andan perfilando para cosas mayores a un comisionado Escobar, hijo de don Rodrigo, el de Discos Tamayo.

EN FORMACIÓN II

Un veterano agente me asegura que el hijo del disquero es el mandamás de la universidad policíaca y que además de uniformado, es artista. Dice un necio que quizás no habrá más seguridad, pero, por lo menos, habrá tongos más cultos... ¡Plop!

PARA ACLARAR

Un perredista me dijo que el exministro Butano pide un congreso ordinario para ordenar la casa. Ayer dijimos un congreso extraordinario. Bueno, el fin es el mismo, pero aclarado el asunto.

TIRA Y AFLOJA

Parece que las cosas en Barro Blanco empezaron a destrancarse y que el líder indígena que alborotaba el congo decidió darle las riendas a otros compañeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus