Temas Especiales

08 de Apr de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 16 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de mayo del 2015

EJEMPLO

Angélica anda haciendo turismo oficial y dejó a Mara (que no la mandan ni a Boca la Caja) la responsabilidad de dar la cara frente a las críticas que llueven.

LÍMITE

Hasta ayer tenían los interesados en estudiar aviación en los Estados Unidos para aplicar por las becas que ofertaba el IFARHU.

YAMÍS

Para Yakarta, la del consumo ético, lo que ocurre con los proyectos Ibiza y el préstamo de Zambo con garantía chimba, es bajo la figura de ‘congo-hotel'.

PRÁCTICO

Hay quienes recomiendan a las damas que en el recorrido ciudadano por los trabajos de ampliación, prescindir los tacones fashions y usar zapatillas.

ORIGEN

Ayer cuando se conmemoraba la fecha del fusilamiento del ‘Cholo' Victoriano se desató una polémica por la nacionalidad del que se supone coclesano.

ORIGEN II

Resulta ser que en mayo de 1903 todavía pertenecíamos a la Gran Colombia y en su discurso de despedida este mártir hablaba de la unidad de los colombianos. ¡Los libros no muerden!

MI CASITA

Me enteré de que un director de entidad autónoma llegó a comprar un apartamento y le ofrecieron uno de 50 mil dólares. El hombre espetó: no. ‘Lo que quiero es de 500 mil pa'rriba'.

SOLITO

Dice que vieron a Afú comiendo en pollo Tropical solito y abandonado. ¡Joooooo!

QUE SE MEJORE

El que está delicado de salud es Chinchorro. Hacemos votos para que el hombre del gatito se mejore.

ENREDADO

Dice que la vaina en el Minsa está que arde. Ayer le pidieron a la hija de José Renán que dejara su cargo en la sub de Ambiente.