• 19/05/2015 02:00

La llorona del 19 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de mayo del 2015

PELUDO

Parece que le cayeron a un fiscal porque se perdió todo un tomo de un expediente de grueso calibre. ¡Cara...mbola!

DE RIPLEY

Me dice un cocotudo enredado en el PAN que si a él le dan casa por cárcel, peleará porque lo encierren en la DIJ o en El Renacer, porque eso de pasar sus días encerrados en su casa con su mujer, sería su peor castigo. ¡Joooo!

EL ILUMINADO

En la Casa de Oración, en Santa Elena, los pastores, en medio de la multitud congregada, se acercaron directamente donde el Vara Mejía a orarle, para que Dios lo ilumine. Algo deben saber, porque el magistrado es el juez de garantías en el caso del Diputado.

AL ESTRADO

Siguiendo con los magistrados, la Comisión de Credenciales está siendo convocada para mañana, a las 11:00 a.m., para tratar el caso Ayú. ¡Cara...mbola!

CON LUPA

Me dicen que Oydén va rumbo al Registro Público para constatar cuántos bienes tiene El Diputado. Dice que estará desde las nueve de la mañana de hoy.

EM...FADADOS

Que los abogados del Diputado están que echan chispas, porque alegan que Oydén, sin preocuparse en investigar si hay o no delito, anda afanado husmeando sobre el patrimonio del expresidente.

UN BREVE ALTO

Parece que los apurados del Minseg, con la crítica que se les viene encima, aceptaron dar una prórroga para analizar las objeciones sobre la licitación de los brazaletes.

CURIOSIDAD

Un lector me escribe preguntando qué tiene que ver el Minseg con los brazaletes, porque los presos son responsabilidad de Gobierno, y la violencia doméstica, del Mides.

SE FORMÓ

Ayer en las redes sociales le sacaron el pedigrí de Nadgee. Dice que en la ATP, aparte de los cinco mil que se embolsilla, también tiene emplanillada a Alma y a Nellyz. ¡Ay Jesús, esto huele a nepotismo!

ALGO HUELE MAL

Por los lados del mercado de Abastos, los vendedores de tomate están que echan chispas. Parece que han tenido que botar 40 mil libras de tomate que se les han dañado. ¿Y esa vaina?

HONOR AL QUE LO MERECE

El edificio de la Contraloría recibirá el nombre ‘Rubén Darío Carles', en honor del excontralor que nos dejó a sus 94 años. Merecido honor.

ESTE PUSH SE LLAMA...

A propósito de nombres de infraestructuras públicas, dice el Dr Pitchel que con la sugerencia de alguien de convertir la Ciudad Hospitalaria en hotel, lo que ocurrirá es que se convertirá en el push button más grande de Panamá. Olvidó decir que tiene el nombre del expresidente. ¡Jooooo!

PASTOR, PASTOR...

En la comuna especial tienen toda una red. Un ciudadano denunció el traspaso de su auto, notariado y todo, dentro de las oficinas del populoso. ¡Kenia, algo huele mal!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus