• 31/05/2015 02:00

La llorona del 31 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de mayo del 2015

NO FUE EL LEXUS

Alguien me escribió muerto de risa. Dice que aquí en Panamá se le agrió el hígado porque El Diputado se compró un Lexus. Si supieras, me dijo...

NO FUE UN LEXUS II

Según el chismoso, El Diputado no se compró un Lexus. ¡Se compró esa agencia con todos los Lexus dentro! Que volver, a otro con ese cuento, si ya montó su negocito.

HASTA LUEGO

Murió el Dr. Guillermo Campos, gran epidemiólogo del Ministerio de Salud, quien dedicó toda su vida a la investigación y prevención de enfermedades en Panamá. Nos deja grandes enseñanzas.

SIN COMENTARIOS

Alguien me dice que mientras Cuba salió de la lista negra de Estados Unidos de países terroristas; gracias a Chalúa, Panamá entra en la lista negra de la FIFA de Blatter. Jooooo.

¿Y MI VISA?

Dice que los fulos del FBI estuvieron revisando una gran cantidad de expedientes en Panamá. Parece que le viene una grande a más de cuatro.

CHIQUILLADA

Los trabajadores del piardí pasarán otro día sin cobrar por el egoísmo de Cabeza de Puerco. Nuevamente tuvo los cheques para pagar las quincenas y se negó a firmarlos haciendo otra de sus chiquilladas. ¡Cara…mbola!

PÁSAME EL MICRÓFOCO…

Dice que a uno que agarraron en el aeropuerto con este lío de la danza de los millones, el hombre ni bien se había montado en el patrulla cuando empezó a cantar.

ALGO SE TRAMAN

Me enteré que al Cucolón lo devolvieron a la celda "amansa guapo" de la DIJ. ¿Y esa vaina?

UN VIAJE DE PLACER

Una comitiva de PANDEPORTES, presidida por Bob, con todos los gastos pagos, viajará el próximo 17 de junio a Uruguay a reunirse con el presidente de la FINA para tratar el tema de las elecciones de la Federación de Natación.

PASEO POR GUSTO

Me aseguran que ya Magllioni les advirtió que la FINA no cambiará su decisión de anular las pasadas elecciones y efectuar otras. Les dijo que, por cortesía, los invitará a una tacita de café.

LADYS AND GENTLEMEN

Lo que viene no es confite. Entre Sindey y Popi, la vaina es de grueso calibre. Si no me cree, léase el Polígrafo de Chema Torrijos hoy.

AL CALCO

Me enteré que un caso igualito que el de los K-brones del Istmo es lo que ocurre en el Municipio y que la vaina viene desde Bosco. ¿Cómo?>intro !gm13.!< SUBE LA COIMA

Los conocedores del patio aseguran que las nuevas multas por violar el reglamento de Tránsito lo que traerá es un aumento de la coima.

INSEGURIDAD

Mucho ruido ayer con lo que pasó a dos niños en Costa del Este. Lo peor, según una de las mamá, es que pusieron la queja a la Policía y los agentes como si nada. Siguieron viendo una película en HBO. ¿Dónde quedó Proteger y Servir?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus