Temas Especiales

31 de Oct de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 6 de junio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de junio del 2015

PASANDO AGACHADO

Me cuentan que a un tal Abel, muy cercano a la Monalisa, lo conocían como ‘el intermediario'. Alguien le pregunta al Camaronero si ya echó un ojo por esos lares.

¡SE LA ABRES, CARAJO!

Dice uno que conoce al tal Abel, que un hermano de un ex candidato presidencial que trabaja en un banco se negó a abrirle una cuenta por el exagerado monto en efectivo que llevaba cuando, de pronto, recibió una llamada de arriba que le ordenó ‘¡Se la abres, carajo!'

ESCONDIDO

El otro que está calladito, pero más embarrado que palo encebado, es un tal ingeniero Sebastián, quien, para la danza de los 37 melones de adelanto en el proyecto hidalgo de Tonosí, comió fino. ¡Ay, madre!

COMO GATO MONTÉS

Me cuentan que Alejandro El Flaco pasó sin problemas toda la seguridad de Medcom y por poco le da un soplamoco al Chato Vallarino, que en ese momento hablaba en RPC Radio sobre las bestialidades del Diputado. ¡Jooooo!

CAMBIO DE APODO

A la que le cambiaron de Much Hot a Miss Piggy es a la Desalmada, por eso de que hacía súper con Kenia. ¡Esto se hincha!

NO LO QUIEREN ENCONTRAR

Algo está pasando con la gente que busca a Ignacio Fábrega. Dice que lo han visto en la playa y le dieron las coordenadas a los que lo buscan, pero no hacen nada. ¿Gato encerrado?

INTERESES

Dice que hay un Franklin que se ha metido en Educación y está más interesado en los contratitos que en si los niños aprenden a sumar y restar. ¡Ajoooooo!

MOVIENDO HILOS

Al que vieron ayer por la avenida Perú fue a Eduardo Guevara, abogando por el hombre del negocio de la comida deshidratada, que ayer estuvo por la Fiscalia 15 haciendo ‘alegato de oído¨. ¿Cómo se come esa vaina, Kenia?

DE FIESTA

La que no aparecía ayer era Carmen Boyd. ¿La razón? ¡La fiesta por su cumpleaños ‘sin cuenta'! Bueno, la vida es pa' gozarla, Carmencita.

LO QUE NO HA PODIDO HACER

En el foro sobre Participación Ciudadana que se efectúo en la Facultad de Derecho de la UP, Mauro dijo que en sus 40 años de ejercicio médico ha curado muchos pacientes, pero que nunca ha revivido a un muerto.

SI ME CALLAS, TE CALLO

Para Mauro, el Ejecutivo, Legislativo, Judicial, el Tribunal Electoral y los partidos políticos son cadáveres y que necesitamos una constituyente originaria para construir un nuevo país. ¿Por qué se callaron las demás voces beligerantes que pregonaban por esa constituyente? Se pregunta.

INTERESANTE ARGUMENTO

Dice un lector que si el abogado del Tío Pipo dijo que los 10 melones eran por asesoría... ¿entonces por qué los repartió? ¡Ave María!

¿COINCIDENCIA O CASUALIDAD?

Resulta que el oficial de cumplimiento de Banco Universal fue el mismo que votó por Bragueta Wever, aunque no podía, en las elecciones de la FINA.