• 25/07/2015 02:00

La llorona del 25 de julio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de julio del 2015

PROPUESTA SERIA

Muchos panameños planteando a la dirigencia panameña de fútbol que saque a Panamá de la Concacaf y la lleve a la Comebol. Primero porque estamos obligados a subir de nivel y, segundo, nos escurrimos de la Concacaf corrupta.

NUEVO NOMBRE

Muchos lectores ya le cambiaron el nombre a la Concacaf. Dicen que con el arbitraje canalla contra Panamá, también se comieron la ‘F', así que ahora se llama ‘Concaca...' ¡Sin comentarios!

NO SE VENDE BARATO

Ayer salió Chaluja muy firme exigiendo que se investigue hasta el final y que se separe a toda la comisión arbitral de la Concacaf. ¡No te vendas barato Chaluja!

NOS GOLPEA

Y cada día recibimos más reportes del problema de la inseguridad. Hace unos días, el hijo de un viceministro fue víctima de los delincuentes. ¡Ave María!

NOS GOLPEA II

Me cuentan que al joven lo asaltaron en un taxi cuando salía de una actividad en Multicentro. Tomó el taxi y en el camino se subió un hombre que luego lo inmobilizó por el cuello. Al hijo del viceministro lo despojaron de cuanto valor cargaba. Lo pasearon largo rato y al final lo bajaron por Clayton. ¡Ay madre!

¿QUÉ PASA?

Ayer la casa de la diputada Zulay Rodríguez fue vandalizada. Barrios Seguros es el lema de Aguilera. Algo está pasando, porque la percepción de inseguridad va en aumento. ¿Qué pasa?

FIESTEROS ALEGRES

¿Será cierto que el jefe regional del DEPA de Chiriquí cuando se pasa de copas se vuelve muy pero muy amistoso que resalta con el jefe de recursos humanos de MINSA de la misma provincia? ¡Ay madre!

LOCURA TOTAL

En la locura la vaina está que arde con la rebelión de los diputados que terminaron apoyando al candidato de gobierno y no siguieron la línea. Ahora Camacho le dice a Raúl Hernández que por dignidad renuncie a CD. ¡Ataja!

HOSPITALIZADO

Al que hospitalizaron porque le encontraron una cantera en los riñones fue a Jorge Hernán Rubio. Dice que el hombre gozaba de lo lindo el triunfo de Toto, en la finca de Santa Rita, cuando sintió los ‘dolores de parto'. ¡Cara...mbola!

EN EL POLÍGRAFO

Kojac se sometió al Polígrafo (que publica Mañana en La Decana) y allí dijo que apoyó la decisión de los seis diputados rebeldes en la Asamblea, pero que si el Rey León se comporta como El Gato, le dará palo por todos lados.

COGIÓ UN RESPIRO

El que cogió un respiro fue Triple D, porque el Segundo Tribunal Superior de Justicia ordenó el archivo de una denuncia en su contra y en la que se le acusaba por el homicidio de un cabo en 1970.

CON CUIDADO

Parece que el Minsa encontró un poco de vainas no muy claras en el agua embotellada de algunas marcas. Después de los análisis hizo un llamado a las empresas embotelladoras para que tomen las medidas correspondientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus