• 12/11/2015 01:00

La llorona del 12 de noviembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de noviembre del 2015

TIEMBLA, TIEMBLA

Ayer salió el primo del Blower a reiterar cómo la fiscal presionó al pizzero Giácomo para que embarrara al Diputado en la indagatoria sobre el PAN. ¿Cómo es esta vaina?

INVADIERON LAS REDES

Luego de esto, la entrevista del primo del Blower corrió como pólvora por las redes sociales, impulsado, obviamente por la locura. ¡Esto se va a hinchar!

DE LADO Y LADO

Para contrarrestar la entrevista del primo del Blower, en las redes también se esparció como virus las declaraciones de un miembro del Senan, que dice que los radares no servían desde un principio. ¡Ay madre!

A PROPÓSITO

Me pide un lector que investigue si la inutilidad de los radares para detectar el narcotráfico fue a propósito y, de ser así, ¿con cuánto se beneficiaron los responsables? ¡Chuzo, ya designé una comisión de gallotes y les di una semana para el informe!

PELONERA

Ayer nos dieron pelonera porque por error publicamos ‘Penomé', en lugar de ‘Penonomé'. Mil disculpas a nuestros lectores, sobre todo a los penonomeños, por ese ‘no' que nos faltó. ¡Es que a ustedes no se les puede decir no!

PECHONES

La gente del Banco Ficohsa está que salta en un pie porque el Ficohsa fue galardonado con el premio de ‘Banco del Año en Latinoamérica' y ‘Banco del Año en Honduras', por parte de la revista LatinFinance. ¡En buena hora!

‘JAMASMENTE'

Dice un lector que si el Estado recontrata para la nueva empresa de transporte masivo a Guadamuz y sus acólitos, que tanto daño han causado con su radicalismo, queda comprobado que tanto el ministro Carles como el presidente Varela son masoquistas profesionales. ¡Ajoooo!

ES URGENTE

Los mensajes que están mandando las cuentas de dos de los programas importantes de la CSS deben ser tratados con urgencia notoria. Las corridas contables y los cálculos actuariales están reflejando la gravedad en las reservas. Mirón Mirón, tiene que conciliar esfuerzos para cubrir ese déficit.

SE PUSO DURO

El Ñato Cruz se le paró firme al Vara Mejía en su solicitud de exigir el correo electrónico del Diputado. Eso no debe detener el proceso, que todos queremos reciba el debido impulso procesal. ¡Despelúquese, magistrado, y tómese la pastilla!

EL DÍA D

Se comenta en los pasillos de la sede política de Avenida México que el receso de fiestas patrias se acabó y se espera ahora que los ataques de todos lados volverán a sentirse. La cosa es descalificarse entre sí, para aspirar a dirigir el cascarón que queda. Hay caballos de Troya y ponys de Troya por todos lados. ¡Santo!

¡A LA REJA!

Un ahijado y un sobrino del Maduro venezolano fueron arrestados en una operación encubierta en Haití, por la DEA. Los llevaron a conocer el norte. ¡Ay madre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus