• 20/11/2015 01:00

La llorona del 20 de noviembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de noviembre del 2015.

LE METEN PRESIÓN

La gente de la Tremenda Corte le empezó a meter velocidad al caso que le sigue Oydén al Diputado por los líos de la comida deshidratada. Declararon inconstitucional un artículo de la ley blindaje, lo que ahora pone en vaina la otra ley blindaje que modificó la primera. ¡Cara...mbola!

EN CALISTENIA

Me cuentan que El Magnífico no va a correr pa' la chica, va por la grande. Dice que ha recibido varias ofertas para su candidatura a la Presidencia, ‘por su madurez, sabiduría y hombre de carácter'. ¡Ajoooo!

SIN FUERO

Me enteré de que los tres mosqueteros le levantaron el fueron electoral al alcalde viajero de San Miguelito, quien gozó de lo lindo montando bicicleta en España mientras Samaria se desbarrancaba por las lluvias.

SIN FUERO II

Según me cuentan, ahora que no tiene fuero se le va a empezar a investigar penalmente, por supuestamente haber recibido fondos de un particular para el viajecito que hizo junto a su esposa, la pastora de la Comunidad Apostólica Hosanna. ¡Ay madre!

REVOLCÓN

Parece que en una universidad privada hay un revolcón y los estudiantes están que echan chispas porque antes les daban un mes para pagar y ahora les recortaron el tiempo a una semana. ¡Cara...mbola!

REVOLCÓN II

Dice que hasta una decana se portó de lo más grosera cuando los estudiantes fueron a reclamar por el cambio. Me cuentan que hasta el Espíritu Santo se hizo la cruz con la grosería. ¡Ave María!

PERREDISTAS EN MOVIMIENTO

La gente de Refundación PRD va a realizar una conferencia el domingo, en el Sortis, a la una de la tarde. Parece que Rolando va con todo y dice que no lo para nadie. ¡Ataja!

TORO CON TODO

El que tampoco pierde momentos es El Toro. El miércoles estuvo con la gente del 8-7 en un conversatorio que, según sus organizadores, le quedó del carajo.

CELEBRANDO

Ya que hablamos de perredistas, el que está de cumpleaños hoy es el abogado y productor del noticiero Lo Nuestro, Erich Auerbach. Dice que el hijo de papá va a celebrar de lo lindo. ¡Chuzo! solo espero que el Chombo De León me haga llegar la invitación.

SE UNIÓ AL EQUIPO

Me contaron que Gaby Gnazo se integró al equipo de la primera dama. ¡Ave María!

CONGRESO BERRACO

Entre hoy y mañana se celebra en Panamá el VI congreso de Poder Constituyente en el Colegio Nacional de Abogados. La jornada se inicia a las 8 a.m.

CONGRESO BERRACO II

Entre los expositores están el presidente de la Corte Constitucional de Ecuador; el procurador de la Administración, Rigoberto González; el exmagistrado Adán Arnulfo Arjona y Salvador Sánchez, secretario de Asuntos Jurídicos de la Presidencia.

EL SALVE

Dice la gente de C&W que los directores no ejecutivos (representantes de las acciones del Estado, de los colaboradores y presidente de la junta directiva) solo reciben mil rúcanos por mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus