• 07/03/2016 01:00

La llorona del 7 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de marzo del 2016

ME FILMAN ESO

Me dicen que dos melones de H&H (Riegos de Tonosí), de los que manejó el Tío Pipo, fueron a parar en la película sobre Mano de Piedra. ¿Cómo?

ME FILMAN ESO II

Parece que el Tío Pipo recibió los melones de H&H (Riegos de Tonosí). A través del Banco Universal, giró 2.5 a una sociedad inversora y de allí ordenó pagos a una agencia de autos, una inmobiliaria y una empresa de venta de pollos y 2 melones fueron a la película ¡Ay madre, esto se hincha!

A COCORRONES

Las abogadas miembros del Colegio agarraron a cocorrones al ministro de Trabajo, por afirmar que son los letrados los responsables de que haya tanto indocumentado trabajando. Dice que la palera fue a tal extremo que el hombre tuvo que pedirles disculpas. ¡Santo!

BARBARIDAD

Ya que hablamos del Mitradel, ahora les ha dado por aceptarle a los suntrosos, que apadrinen huelga de jornaleros, como si éstos fueran empleados permanentes de los finqueros. Chuzo, al paso que va la vaina, ya ni a criar vacas se atreverá la gente.

VA:"EL TERRIBLE

Me dicen que Ivancito ‘El Cervecero', prefiere pagar abogados para no pagar sus deudas. Comenta un sapo: ‘no quiero ni imaginarme qué dirán los súbditos de Guillermo'. ¡Ojo con los amparos!

MISILES PESADOS

Dice que El Toro le lanzó tremendo misilazo a Peter Michael. Le espetó: ‘Pedro Miguel, explica a la membresía cómo estás negociando con Juan Carlos Varela, Explica a cambio de qué te la pasas repartiendo contratos a dirigentes en los Kentucky...'.

MISILES PESADOS II

Pero la vaina no se quedó allí. El encuentro que tuvo El Toro en Chiriquí, fue monitoreado por los informantes del grupo que lo adversa y se dieron gusto con sus informes.

EL INFORME

Según el reporte, el evento de Chiriquí del pacto ‘RO-BA (Robinson-Balladares)', como le llaman, parecía más un convivio de la alcaldía de David que un encuentro de dirigentes del PRD. El quórum lo hicieron con funcionarios de esa alcaldía'. ¡Ajoooo!

DISPAROS DE TODOS LADOS

Y el representante del corregimiento de Santiago, dijo ayer que Peter Michael es un mal agradecido, porque si no fuese por la ayuda de El Toro, hoy estuviera preso en Guantánamo. ¡Cara…mbola!

EM…FADADOS

Después del informe de ayer de ‘Así nos ven los venezolanos', muchas voces salieron a protestar. Para los que quieren leer el informe completo: http://www.emprendovenezuela.net/2013/03/8-aspectos-negativos-de-emigrar-panama.html?m=1

LAS QUEJAS

Un lector enojado con este informe escribió: ‘En los súper donde se refugian empacando alimentos, usted los escucha hablar mal de Panamá. Poniendo como ejemplo a la Venezuela que ya no existe, producto del socialismo asfixiante que los gobierna. Dejaron de ser los indios ‘ta'barato', de los 60 y 70. ¡Si no les gusta lo panameño, que se muden!'.

EL INICIO DEL FIN

Este lunes se abren las postulaciones para el nuevo rector. Eduardo Flores, Medrano, Boutin y Nicolás Jerome son los que se candidatizan.

EL ANUNCIO

Parece que a las autoridades se les ha olvidado anunciar la salida de los colombianos de Mi Bus el 02 de marzo. Se dice que la empresa está en manos de los nuevos operadores, pero nadie sabe, ni dice nada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus