• 13/03/2016 01:00

La llorona del 13 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de marzo del 2016

REZADITO

Me informan que el diputado Tiembla Tiembla tiene lo votos para archivar todos los expedientes sobre Achú. ¡Se salvó ‘White cheese'!

LOS VOTOS

De acuerdo con el informante, los votos que salvarán a Achú son los de La Levy, Arenita, Rony, Marielita, el mismo Tiembla Tiembla y Florentino. ¡Cara…mbola!

PROTESTA

Parece que esta vaina ya se ha filtrado y por eso miembros de la sociedad civil preparan una manifestación de protesta en las instalaciones de la Asamblea. ¡Santo!

¡LE SALIÓ DEL ALMA!

En la reunión de las bases del CD en Colón, a través de Skype, se le cantó cumpleaños al Diputado y luego se le dedicó su canción favorita El Rey, en la voz, Carmen Boyd. ¡Ave María!

BUSCAN LA ARTISTA

Dicen ahora que, con esa cantadita al loco, a Carmen Boyd la están buscando los productores de Sony, a ver si le graban un CD. ¡Ajoooo!

GIRANDO LAS COMPRAS

Me enteré que Girón le metió presión al equipo de Compras de la CSS por la falta de resultados... Tiene a todo el equipo ahorita en evaluación, porque a todos les pidió la renuncia... ¡Cara…mbola!

CAMBIECITOS

Dice que el Girón llegó vuelto el diablo al final de la semana y no solo Compras del Cajetón quedó en jaque, sino que hizo varios cambios en administración de hospitales y seguridad. ¡Ave María!

LA SEDUCCIÓN

Parece que en la UP las aseguradoras se pelean el pastelito del seguro estudiantil: hicieron llegar sus cariñitos a la gente que decide, a ver si mordían la manzanita. Tal fue la seducción que tuvieron que revocar el contrato a la nueva aseguradora escogida. ¡Ay madre!

ESTAMOS MAL

La vaina del zika nos está arrinconando. Tras que estamos mal con el tema del turismo, con el virus vamos para peor. Según las cuentas, ya tenemos registradas 130 personas con esta enfermedad, y por lo visto la vaina va en crecimiento. ¡Ave María!

CONDOLENCIAS

Desde estas líneas le manifestamos nuestras condolencias a los familiares de Carlos Ozores, excanciller y exsubdirector de ‘La Decana', por su sensible fallecimiento. ¡Que Dios lo tenga en su gloria!

COMO EL SEGURO

Ya la vaina de las audiencias está como las citas con especialistas del Cajetón. La audiencia sobre el supuesto soborno que recibió Bosco del brasileño Ventura Nogueira la fijaron para noviembre. ¡Ajoooo!

VIVAZOS

Con la viveza de los restauranteros, que se quedan con el 30% de las propinas de los empleados y que reciben en las tarjetas de crédito, muchos meseros le sugieren a los comensales que por favor se las den en efectivo. ¡Santo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus