• 17/03/2016 01:00

La llorona del 17 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de marzo del 2016

EL DESFILE

Me dicen que ayer en la comisión de Credenciales llegó hasta el perro y el gato. Dicen que desfiló más gente que en una presentación de Victoria Secret. ¡Ave María!

CUADRADO

El cuento es que dicen que la vaina de Achú está que echa chispas, al extremo que dos damas hasta de halaron las greñas, antes de que empezara el trepa que sube en la comisión que preside Tiembla, Tiembla. ¡Ataja!

¡Y LOS REYES SON...!

Por los lados del PRD, dice alguien de adentro que hay tres personas de ese partido que son los reyes de los ‘negativos': El Toro, El Gato y El Muñeco. ¡Santo!

COMO UNA BALA

Y cuando se le preguntó a la persona quién figura entre los que más ‘positivos' tienen, le dio un ataque de asma. No soltó prenda, porque Zulay lo atraganta. Dicen que va volando. ¡Cara...mbola!

EN LA GATERA

Siguiendo con el PRD, la gente me cuenta que Gerardo, el hombre Feliz, está como gato montés. Está preparando una gran organización del Congreso y luego está fresquito para la carrera. ¡Ajoooo!

GUCCI ERA UN DETALLE

Según un politólogo, varios personeros del gobierno, además de mandar a sus escoltas a pasearles los perros, están exigiéndoles llevar y recoger a los niños en las escuelas y hacerles el súper... para ver si obtienen un consulado o una embajada en Europa... ¡Ay madre!...

CALLADITO TE VES MÁS BONITO

En sesión de una comisión de altísimo nivel, un delegado dijo que alguien muy religioso recomendó a sus comisionados abstenerse de mencionar la palabra dietylenglicol. ¿Qué intereses serían afectados si se aclararan los hechos y pagaran los verdaderos culpables? ¡Que Dios nos agarre confesados, acotó otro delegado! ¡Ay madre!

BUSCANDO COLEXIÓN

Dicen que Aquamán sigue su recorrido nacional y este jueves estará en Belisario Frías y Victoriano Lorenzo, en San Miguelito. ¿Ya en campaña?...

Y YO SÍ VOY

Otra del periodista lobista. Sí, ese mismo que dejó la investigación y que como lobista se acerca al melón. Parece que también tiene su flotica de taxis. Cuentan que ya tiene 10 y que él sí va. ¡Santo!

CON TODO

Alguien comentando que El Cocotudo está insaciable. Ya tiene listo el ‘deal' de las harineras y quiere terminar reinando como el Zar del Bayano. ¡Cara...mbola!

SIGUE EL FIESTO

Alguien comentando que cada día es mayor el número de ciudadanos extranjeros, sin permisos laborales que empacan en los súper mercados, en abierta violación al Código Laboral. Venezolanos, colombianos, dominicanos, nicas se han apoderado de la sección de empacadores. ¿No hay panameños o no quieren laborar?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus