• 20/03/2016 01:00

La llorona del 20 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de marzo del 2016

DONDE LA JUSTICIA SÍ FUNCIONA

En Estados Unidos se prepara para el juicio por el asesinato de la panameña Vanessa Rodríguez. Al ‘novio' de la panameña, si es que se le puede llamar así, lo pueden condenar a cadena perpetua, por este macabro hecho. ¡Cara…mbola!

WACHI, WACHI

Adelita hizo pasar por el Polígrafo a Arenita Muñoz. El hombre dice cosas que son de antonomasia. ¿Cómo piensa formar su partido político? Mejor léalo hoy.

HACIENDO CALISTENIA

Parece que Tanquesito de Gas está que afila el hacha, porque no quiere que le roben el manda'o en el 19 en la Alcaldía de Panamá. El hombre desde ya, empieza a hacer sus calistenias. ¡Ajoooo!

EN PAUSA

Parece que las reformas electorales no van a pasar en este período y será hasta julio, con un nuevo presidente en el Legislativo, que esta vaina tome velocidad. Muchos intereses están trancando la cosa.

NUEVO PRESIDENTE

Hablando de la Asamblea, ya están dándose los matraqueos para la nueva presidencia de la Asamblea y todo parece indicar que los diputados de la locura jugarán un papel importante. ¡Áyala!

NEGOCIACIONES

Me cuentan que los diputados de la locura, ñames y perredistas, arman un bloque de ‘trabajo', en el que cada cual se lleva su pedacito. Pacha está dispuesto a negociar todo, pues tiene por delante varios nombramientos y la estabilidad de su gobierno. ¡Ay madre!

ME TOCA, TE TOCA…

Me dicen que uno de los temas en negociación es el de la Defensoría del Pueblo, donde la gente del Muñeco tiene sus intereses y la gente de Pacha también. Pero en el camino hay otros cargos, como dos puestos en la directiva del Canal. ¡Santo!

DISPAROS DE GRUESO CALIBRE

Por los lados de la Caja, dice que a la que fumigaron en Compras fue a una ficha de El Gato. Parece que le están tumbando sus cuadros, a ver si lo aflojan con el tema del congreso perredista. ¡Ataja!

EN BUSCA DE PROXIS

Me cuentan que la vaina es más seria de lo que se cree en el diario colega. Ahora las partes en conflicto están a la caza de proxis, porque a la hora de la verdad, el que más tiene, es el que manda. ¡Cara…mbola!

PARA LA HISTORIA

Y hoy llega Obama a Cuba, de hecho algo inédito en muchos años. Si es cierto lo que dicen por allí de que el Ché le preguntó a Fidel cuándo se arreglarían Cuba y Estados Unidos, y éste le respondió cuando el Papa fuese argentino y el presidente de USA un negro, bueno, la vaina se cumplió. ¡Ajoooo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus