• 30/05/2016 02:00

La llorona del 30 de mayo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de mayo del 2016

Y LAS FACTURAS SON…

Dice la gente de La Prensa que a Waked lo investigan por un caso de un tal Alí Abd Fares Shaaban y que en un allanamiento en su casa encontraron facturas por 10 melones, incluyendo del Grupo Wisa y otras compañías. ¿Adivina de quién eran las otras facturas?

Y LAS FACTURAS SON… II

Como ya adivinaste de dónde provenía la mayoría de las facturas del tal Alí Abd Fares Shaaban, es justo que se diga si el caso pasó o no a mayores y si alguno de los de las facturas estaba involucrado. ¡Si la vaina es embarrar, echémonoslo lodo!

SACÓ EL CUERPO

La gente de La Prensa quiso matizar la noticia con una declaración de Didí, quien para el 2007 que se investigó al tal Alí Abd Fares Shaaban, fungía como procuradora, la hoy diputada les dijo que no se acordaba y que además el caso era confidencial. ¡Echémonoslo lodo patrón!

TREMENDO REVULÚ

Resulta que a los abogados de Waked en Washington no le han podido mostrar nada que lo vincule con el narcolavado. Parece que alguien acá le ha formado tremendo revulú al compañero Obama y su embajador, que salió cual Johnny Siete Machos, a regañar sin pruebas. ¡Ajooo!

SE CALIENTA

La vaina en el PRD es un hervidero. Ahora van contra la resolución de Pinilla, el mosquetero del TE que frenó el calendario de elecciones. ¡Mi madre!

CIERRES DE LOCURA

Parece que la gente de Frenedeso y Suntracs, ahora vienen con cierres y manifestaciones al por mayor. ¡Como la vaina ta' quieta, es hora de alborotar!

TOMEN NOTA

Dice un práctico y un ingeniero de la ACP, que ya habían advertido sobre la posibilidad de colapso del murito en las esclusas de Miraflores. Que si bien no afecta el tráfico de buques, es bueno que lean el manual de mantenimiento recomendado que está en el escritorio del centro. ¡De nada!

LLAMARADA DE CAPULLO

La otra vaina que ha hecho el ridículo, es la base de datos que dio a conocer la gente del Consorcio de Periodistas. Si usted se mete, encuentra al que está y no está. Parece que no aflojaron la vaina como era y lo más probable es porque cogieron miedo. ¡Cara…mbola!

HANDICAP

Ayer se corrió el Handicap dedicado a La Estrella. Allí estuvo Julio Alfaro y Marcos Thills, en representación de La Decana. Cuando se acercó el jockey, Marcos Thills, parecía un gigante. ¡Áyala!

NO MÁS VUELOS

La vaina está tan peluda en Venezuela, que ya los alemanes de Lufthansa dijeron que hasta aquí llegamos. No más vuelos hacia el país de Bolívar. ¡Ave María!

¿DÓNDE ESTÁN?

Muchos comentarios por la glosa de ayer sobre la calle 47 Bella Vista, que cruza con calle Uruguay, que se ha convertido en un pandemonio, porque la gente cree que es un auto servicio. Llegan, se estacionan mientras les sirven sus pedidos y el que está detrás, tiene que aguantarse hasta que sea servido.

¡DÓNDE ESTÁN? II

Como preguntamos dónde están los policías, las respuestas fueron varias, pero las más coincidentes daban cuenta de que los policías siempre están a la sombrita, chateando o hablando por celular y otros enamorando domésticas. ¡Ajoooo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus