• 27/06/2016 02:00

La llorona del 27 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de junio del 2016

HUELE A ALIANZA

El coqueteo que le hizo Pacha al Muñeco que Pasea con el reconocimiento del papel que jugó Torrijos en la recuperación del Canal, se interpreta como un guiño político. ¡Ave María!

KATARSI

A propósito de Pacha. El hombre reconoció que no acompañó al Muñeco que Pasea en el referéndum sobre la ampliación, pero le tocó a él inaugurar la obra. ¡Suertudo estos ñames!

VISTA Y DESAPARECIDA

La edición de ayer de La Decana fue un éxito total. Fue una edición de lujo que los lectores buscaron para tenerla como documento de colección sobre el Canal. ¡Gracias!

DE LUJO

Y si ayer fue una edición de lujo, hoy la cobertura del Canal ampliado es una muestra de lo que representa este medio centenario, el único que ha cubierto la inauguración del Canal y ahora su ampliación, para los panameños.

ASÍ NOS MIRAN

Dice la gente de El País de España que la ampliación del Canal es calificada como una reivindicación patriótica. ¿Será por eso que los gringos nos dieron con tubo desde hace dos meses?

VIENEN CON TODO

Ya que hablamos de gringos, dice El Johnny que con la ampliación, USA va a convertirse en el primer inversor del país. ¡Cara...mbola!

LA FIESTITA

Y siguen los comentarios de la fiestita del Johnny, pa' festejar el 4 de julio un día antes de la fiesta de la ampliación. Por supuesto, llegó mucha gente y entre ellos estuvo Bolo Sugar. ¿Qué será lo que hará este personaje en materia política?

EL CUMPLEAÑOS

Según los vacunoseguidores, El Toro metió dos mil personas en el jardín Miriam de Chame, con motivo de su cumpleaños. Que la fiesta fue una demostración de que todavía tiene buena cornada. ¡Ataja!

RACISMO

Dice que los perredistas no le están parando mucha bola al Pedrol. Que ya la vaina la consideran como racismo, porque el hombre es originario. ¿Cómo?

LO QUE HACE EL CANAL

Los que estuvieron desde tempranito para celebrar en Cocolí fueron Saúl Mendez y Genaro con todo su equipo. ¡Pendejos no son!

¿CÓMO ASÍ?

La pregunta más fuerte ayer en el cuerpo diplomático para Isabelita era ¿por qué hay embajadores silver roll y otros gold roll? Ayer unos en primera línea y otros en gallinero.

PARA QUE NO HAYA DUDA

El que fue abucheado ayer no una, dos veces, fue Achú. ¡Qué penón...! El rey preguntó a la chilena: ¿Quién es este Achú que lo quieren tanto?

VIENE LA VAINA

El ministro de Seguridad dice que van a redoblar el pie de fuerza en el área canalera. Ya lo habíamos dicho con la llegada de Frank Ábrego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus