Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Avatar del Redacción La Estrella de Panamá

Redacción La Estrella de Panamá

La Llorona

La llorona del 19 de octubre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de octubre del 2016

VEN CONMIGO

El que le mandó su barrejobo a Picuiro fue Blandón padre. Le dijo que lo deje de investigar. Que no siga con esa vaina. ¡Mi madre!

VEN CONMIGO II

Y no solo fue ese el mensajito. Le dijo a Picuiro que suelte a Álvaro Abdiel y a Fernando Correa. Que se meta con él, de tú a tú. ¿Y esa vaina?

DEVUÉLVEME LO MÍO

Alguien me dice que entre detenciones y líos de plata de los últimos días, hay una pelea aplazada de hace años. ¿Cómo?

A LA BUENA O A LA BRAVA

Parece que detrás hay una pelea accionaria donde alguien quiere de vuelta lo que una vez le quitaron y no está dispuesto a perderlo. ¡Cara...mbola!

INACEPTABLE

Las autoridades quedaron con la boca abierta al conocer la pretensión de una exdiplomática y líder de los caídos del 20 que ahora ‘corre' para declarar loca a su propia madre y cobrar la herencia en vida. Eso no lo perdona Dios.

ENTREN QUE CABEN CIEN

Pésimo el servicio en el Centro de Salud de El Chorrillo... Tiene un solo doctor para atender a la población que necesita asistencia médica... Lo peor es que llega a las 10 a.m. y entre sus labores también está atender el cuarto de urgencias. ¡Ataja!

LOS METEGOL

Dice que a Diamond y a Rabat ahora les dicen los futbolistas. ¿Y esa vaina?

VENTA CHUECA

Al parecer, tanto Diamond como Rabat intentaron meter un gol con la venta de Félix, pero el negocito se les vino abajo cuando les descubrieron el chanchullo. ¡Quién los veía tan decentes!

SIGUE LA VAINA

Ayer siguieron desfilando los exdirectivos de la casa de Sambo. El Jason estuvo hablando sobre los siete melones de la discordia. ¡Ay madre!

MISIÓN CUMPLIDA

Para Pacha la misión fue cumplida, porque logró un apoyo decidido de la Merkel, para limpiarle la cara a Panamá, después de los papeles de Mossack & Fonseca.

SE JODIERON LOS BONOS

La Tremenda Corte suspendió los bonos que dio a última hora Tutankabrón. A varios la risa se les convirtió en mueca.