Temas Especiales

27 de May de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 22 de noviembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de noviembre del 2016

LLAMÓ A TRUMP

Ayer Pacha y Trump hablaron por teléfono. Según Presidencia, hablaron sobre la importancia de la cooperación binacional en materia de lucha contra el crimen organizado, narcotráfico y seguridad. Acordaron también sostener un encuentro bilateral próximamente.

ENCUENTRO

A propósito, me dicen que Pacha gestiona un encuentro bilateral con Obama, antes de que el hombre deje la Casa Blanca, porque si no lo recibe, resulta que se iría en ‘flay', sin haber tenido un encuentro bilateral con él. ¡Cara...mbola!

EN EL HOSPITAL

Al que ingresaron ayer al San Fernando fue a Beby Valderrama. Según me cuentan, una operación en una rodilla lo envió al hospital. ¡Que se mejore!

A MOVER EL ESQUELETO

Me dicen que la Junta Técnica de Bienes Raíces bajo el vice del interior del MICI, tiene decenas de casos sin resolver a favor y en contra de los corredores. Me aseguran que si no mueve el esqueleto, le van a formar un tamborito. ¡Chanfle!

EL PRD ESTÁ EN PAUSA

Esto me lo envió un perredista de pura cepa: ‘El nuevo CEN no participa opinando sobre la situación del país. Parece que pidieran perdón por las declaraciones de guerra del 31 de octubre'. ¡Mi madre, será que Peter Michael se pone las pilas!

GUERRA A MUERTE

Dice que la vaina en la AMP está que arde. Que la pelea entre El Gato y El Primo está peor que la que libra ISIS con los gringos y que así como le reventaron las vainas al Primo, le vienen con el dossier que pone en tres y dos a más de uno. ¡Mi Coca Cola y los millos por favor!

PUNTOS DE DISCORDIA

Lo que me cuentan es que la vaina se agudizó cuando El Primo, para la elección de los 16 miembros de la junta directiva de los ñames, le pisó los talones y siempre en los lugares donde hay puertos, El Primo le sacó ventaja y por calle. ¡Todavía no lo perdona!

REVULÚ

Tremendo revulú se iba a formar con el cierre de la vía Italia en Paitilla. Tras que el tranque es descomunal, la vaina empeoraría, dicen los residentes, que fueron escuchados y el cierre quedó para 2017.

EL AVIÓN, EL AVIÓN

Muchos comentarios sobre los aviones hércules gringos estacionados en Tocumen. Como están las vainas, un mundo de especulaciones hay en la calle, así que sería bueno que alguien explique de qué se trata. ¿Lo harán?

SALTO

La que salta en un pie es Madame Kalalú, luego de que un juez la sobreseyera provisionalmente por una acusación que le hicieran por supuesto peculado durante su gestión en Ampyme.

EL DILUVIO

Las lluvias están de espanto. Por allí circuló una grabación sobre la supuesta formación de un ciclón, pero dicen que esta vaina es falsa. Lo que sí es cierto es que ha caído agua a morir y los de Bocas tienen cómo confirmarlo. Costa Rica y Honduras ya declararon su alerta por el huracán Otto. ¡Mi madre!

NO LOS DEJAN VER

El diputado Cohen se pronunció fuertemente de que no lo han dejado ver a Riccardo Francolini. Dice que se la han pasado peloteándolos a él, a Tito Afú y a Dana Castañeda y no les han permitido ir a ver al hombre. ¡Esto se va a enredar!