• 18/12/2016 01:00

La llorona del 18 de diciembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de diciembre del 2016

PLOMO CERRADO

Después de las declaraciones del gringo para que Waked ‘desinvierta' en el Grupo GESE, lo que le cayó al gringo fue una plomera de los mil demonios. ¡Dice el sabio Salomón, en su décima cantando…!

OJO AL OJO

Muchas críticas por la millonada que piensa gastarse el gobierno en el Parque Omar. Alguien escribió: ‘Gastarse 35 millones en Parque Omar me parece una irresponsabilidad garrafal con tanta necesidad que hay en la educación, escuelas etc. ¿Quién selecciona las prioridades en este gobierno?

CLASE GRATUITA

Uno que sabe de todos los cuentos, dice que en una graduación de una academia yeyé, el alumno primer puesto habló mejor (sin papel) que la representante del gobierno (leyendo). ¡Santo cielo!

FUEGO AMIGO

Dicen que así es la vaina de la guerra montada por Mayonesa al Profe del Cajetón. Dicen las malas lenguas que no hay que perder de vista que Girón era uña y mugre con el ex ministro Terrientes. ¡Mira tú!

VIENEN LOS REYES

Otro que sebe de vinas, dice que por allí vienen los reyes magos del Camaronero a descubrir las bellezas de mi salud primero y Consalud. Que alguien temblará en enero. Prepara tu incienso y tu mirra. ¡Ataja!

LA JOYA CLAMA

Que hay albergues en La Joya por recibir monos gordos de cuello y bata blanca. Los negociados en el ámbito de la salud son un crimen y deben recibir penas agravadas. Todo exceso trae su cura.

ABSURDO

La construcción que se realiza a pocos metros del Puente del Rey es una prueba de la falta de visión por el patrimonio histórico y del municipio capitalino. ¡Alto a la barbarie!

DESPIERTEN

Dicen que ahora le han montado un corralito a los bancos chiquitos de 50 melones y cien melones. Que la consigna es fusionarlos con unos grandes, porque el negocio no da pa' repartir. ¡Cara…mbola!

CENTRO FINANCIERO ENCOGIDO

Con los guacatazos que nos han montado desde los países de la OCDE, alguien comenta que nuestro centro financiero no es internacional, porque se ha encogido de tal manera que ya es solo regional.

CONVOCATORIA

Mucho apoyo para la Gran Marcha por la Defensa de la Dignidad Nacional, la Libertad de Expresión, la Libre Empresa y el Derecho al Trabajo. Fecha: 21 de diciembre. Hora: 4:00 p.m. Punto de encuentro: Plaza Porras. ¡Todos hacia la Presidencia de la República por Panamá!

BOMBITA LUNERA

Para los lectores le tenemos una serie sobre los puertos y aeropuertos y cómo estos son usados por los narcos, traficantes de seres humanos y toda clase de maleantes. Se trata de una serie que hemos titulado ‘El lado oscuro del hub'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus