• 10/01/2017 01:00

La llorona del 10 de enero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de enero del 2017

GOLOSO

Alguien me pregunta ¿cuál será el José Alberto que lucró con la venta de libros en una de las actividades de la gesta del 9 de enero? El susodicho no le paga los impuestos a Dulcidio y cuando le cobra al Estado, usa otra empresa. Se advirtió que era ilegal ese puesto de venta. ¡Mi madre!

APROVECHA'O

Otro me pregunta ¿cuál será la exfiscal verde que en un Ministerio en San Felipe, ha montado una sucursal de su familia?

YO NO FUI, FUE GIRÓN

También me llega este comentario: ‘El hombre que fue de la mano de Girón para ser el segundo a bordo en el Cajetón, con desfachatez, quiere aparentar transparencia como si acabara de aterrizar en la CSS'. ¡Santo cielo!

PLANCHADOS

Un tuit de Sandra ha dado un mal sabor a sus seguidores. Dice que después de 25 años de tocar en el Carnaval de la City, este año los plancharon. ¿Y esa vaina?

EL PLAZO

Miguel Antonio poniéndole un plazo de 30 días a los coimeados para que devuelvan lo coimeado más intereses; de lo contrario, serán desnudados públicamente por la ciudadanía. ¡Esto se pone bueno!

SEIS, POR LO MENOS

Dicen que en actualmente trabajando con los ñames, por lo menos seis miembros comieron de la fruta prohibida de los 59 melones. ¿Seré yo. profe Bernal?

HASTA EL CUELLO

Dicen que hay una larga lista de empresas que están asfixiadas porque el gobierno no les paga. La burocracia es tan grande que es agobiante. ¡Dios me libre!

CALISTENIAS

Por allí también resuena que el que estaría haciendo calistenia para ir a dirigir el Cajetón es el Dubois. ¿Será que esa era su meta?

RESTRUCTURACIÓN

Rápida y sin contemplación, es lo que necesita el Cajetón. Hay que eliminar la politiquería y los intereses de miembros de la JD y nombrar un nuevo director y subdirector que trabajen para los asegurados.

ASALTO

Por Colón acusan a un representante de liderar a 50 personas que se metieron en una casa para quedarse con la propiedad. En el asalto del domingo por la noche le rompieron todo, hasta la verja de hierro. ¡Aló, aló, ¿alguna autoridad?!

LA ESTOCADA FINAL

Lo que mal empieza, mal termina. La Junta Directiva del Cajetón suspendió la licitación para el alquiler de 96 ambulancias ante los escándalos públicos de la empresa española. ¡Plof!

ARPONAZO

Ya que hablamos de españoles, ahora Sacyr quiere más de cinco mil melones por sobrecostos en la ampliación del Canal. ¡Vaya arponazo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus