• 29/01/2017 01:00

La llorona del 29 de enero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de enero del 2017

CRUZADOS

Dice la ex ministra Mucht Hot, que sus abogados en la demanda contra la procu y su secre, quedaron cruzados, porque no les pudo pagar, ya que sus cuentas las congeló el Ministerio Público. ¡Mi madre!

TAPADITO

Parece que va a reventar en cualquier momento, otro escándalo igualito que el de Mossack & Fonseca, porque hay firmas de abogados hasta la tusa, haciendo la misma vaina que las denuncias de los papelitos, pero todo ha quedado tapadito aquí en Macondo. ¡Santa Bárbara bendita!

NO SON LOS QUE SON

También me dijeron que los 17 del expediente no son todos los que son, ni tampoco los que tienen que estar. Que esto toca fibras muy fuertes, que hasta los cocotudos que se dan golpes de pecho exigiendo investigación, les va a reventar. ¿Cómo se come esa vaina?

BOMBA EN EXPANSIÓN

Según el cuento, la información está para su uso. Que puede salir en un periódico o medio de afuera, y como las redes ahora son las que dicen las cosas sin tapaderas, no se extrañen del rebencazo por esa vía. ¡Mi madre!

UNA DE LA RED

Dice la Terquesita en las redes: ‘A los del Call Center: No temí a la tiranía cubana ni a la dictadura panameña. No me asustan amenazas ni insultos de su odio. Me dan pena'. ¡Ave María!

¿CUÁL ES EL MIEDO?

Dice el periodista Rubén Murgas que ‘ni el juez de Miami ni el de Panamá, han dejado hablar a MAN. ¡Dejen hablar a Voloj! ¿Cuál es el miedo?'. ¡Voy por millo y Coca Cola, papá!

LOS SONIDOS DIABLÓLICOS

Así dice la BBC en un reportaje sobre los sonidos ininteligibles para los humanos, pero que le dan órdenes a tu celular. Son virus de hackeadores, con los cuales te pueden vaciar tus cuentas bancarias o hacer compras desde tu móvil, sin que te des cuenta. ¡Cara…mbola!

PA' LOS TIGRES

Ya que hablamos de compras, las empresas están haciendo recortes de personal, ajustes en sus presupuestos, reducción de gastos y tomando otra serie de acciones, porque la economía está pa' los tigres. ¡Santo!

ESTOY DISPUESTO

Una encuesta en Europa preguntó ¿qué tan dispuesto está usted de ir a la guerra por su país? Con el 74 por ciento, los finlandeses dijeron estar dispuestos. Los turcos en un 73 por ciento. Los que no quieren nada de guerra son los de los países bajos, donde solo el 15 por ciento lo haría y los españoles, un 21 por ciento. ¿Y los panameños cuánto estarían dispuestos?

EN CIRCULACIÓN

Ya están en circulación nos nuevos ‘tortucuaras'. Monedas de 25 centavos que tiró al mercado el actual gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus