• 08/02/2017 01:02

La llorona del 8 de febrero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de febrero del 2017

QUE NI ME MIREN

Escuché que el juez del caso Gucci, se inhibió de conocer el caso y remitió el expediente a la fiscalía segunda anticorrupción. Según el juez, por la cuantía, el caso Gucci lo debe ver un juzgado municipal.

SABOREANDO

Al que vieron en el restaurante 1985, fue al diputado Barría. Allí se alimentaba muy bien con un Shahani. ¿De qué hablarían?

LA PRUEBA

El Coronel Díaz Herrera hizo una prueba en su Facebook. Como pone pensamientos positivos, dice que nadie le da likes. Decidió entonces poner que un político, aspirante presidencial, casado y con hijos, le apareció un novio y que ya hay fotos que van a escandalizar. No hizo en ponerlo, cuando la vaina se había convertido en viral. ¡Chuzo, pa' bochinchoso los panameños!

PREMIO 2017

El Fórum de Periodistas tiene hoy el lanzamiento oficial del Premio Nacional de Periodismo 2017, con el panel Libertad de Expresión y Democracia. Los panelistas son Roberto Eisenmann y Rubén Darío Paredes.

MUCHO PESO

Me contaron que en un hospital de Aguadulce botaron a un médico por orden superior. Sin embargo, hubo presión comunitaria tan grande, que el propio Pancha frenó el despido. ¡Cara...mbola!

NO CONVENCE

Cada vez que uso el corredor, me doy cuenta que el sistema de barras no es funcional. Trabajar con códigos es la solución. ¡Una idea: Pregunten en el DF. cómo funciona!

OPERACIÓN ‘SORPRESA'

Este país es surrealista, con funcionarios geniales. Los jerarcas de Aduanas anunciaron el lunes operativos ‘sorpresa' en Carnavales para combatir el contrabando de cigarrillos, licores y otras bebidas. Les hizo falta detallar los días, horas y lugares en que realizarán esos operativos. Con razón es que los delincuentes andan muertos de risa. ¡Bárbaros!

EN LA GATERA

High Traffic Media ofertó 18.1 millones para ‘Desarrollo, Comercialización y Administración de la explotación publicitaria del inventario de espacios físicos de la Línea 1 del Metro de Panamá'. El precio de referencia eran 16 millones.

POLITIQUERÍA

Me cuentan que una tal Brower recién ha llegado de jefa a la Acodeco en un departamento técnico y no sabe ni pío. Así tampoco es la vaina Oscar.

POLITIQUERÍA II

Ese pareciera ser el modus operandi en todos los gobiernos cuando se les acaba su periodo o ven que no llevan chance para el siguiente. No faltarán los que quieran zurrar una nueva ley de carrera administrativa.

INTERESANTE

Cualquiera se preguntaría para qué se gastan tantos recursos en pasantías, seminarios y entrenamiento en las oficinas públicas si cada 5 años nombran gente nueva. ¡Mi madre!

EN MALA HORA

Alguien me manda esto: ‘Intentan modificar el sistema inquisitivo para llegar a acuerdos con los corruptos. Nadie cree en nadie. Crisis de credibilidad'. ¡Santo!

UNGIDOS INEXPERTOS

Dice un asegurado que el candidato de Dulci y el de las metas de Pachita y su combo van al Cajetón a improvisar y a continuar con el saqueo. Hay que enderezar y trabajar con decencia y eficacia. ¡Meeto!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus