• 25/02/2017 01:00

La llorona del 25 de febrero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de febrero del 2017

MUJERES AL PODER

Comenta don Eduardo, el rector post Tutankabron, que en la última década se han graduado 2.7 mujeres por cada hombre en la Universidad de Panamá. ¡Mujeres al poder!

TEJEMENEJE

Dice que los chavistas están que se los lleva el diablo, porque el loco de Trump se las enfiló. Que llama a todos los presidentes latinoamericanos, buscando apoyo para que se active la Carta Democrática de la OEA. ¡Cara…mbola!

DE LAS REDES

En Twitter, esta perla de doña Berna Calvit: ‘La Asamblea es una cueva purulenta que aloja a los descarados que desprecian la pobre opinión que nos merecen'.

COMO EN MAZORCA

Dice alguien que en el PRD están saliendo más precandidatos presidenciales que granos en una mazorca. El último que dice que está haciendo recorridos a nivel nacional, conociendo los problemas de la gente, es el Dino Doens.

NO SOY YO

Uno de los Dinosaurios me mandó a decir que no es él quien fue reclutado por Picuiro para hacer inteligencia, planear estrategias y elaborar informes en el Consejo Nacional de Seguridad. ¿Seré yo, maestro?

VIENEN LOS AZTECAS

Ahora que los mexicanos están en problemas con Trump, dice que han volteado la mirada hacia Panamá y el resto de los países de Centroamérica. Que no se extrañen de que vengan otras empresas a inundarnos de productos mexicanos. ¡Órale mi cuate!

RECORDERIS

Dice que por los lados del Inac hay un grupito de asesores que ni se les ve, y que tienen a una chama en redes sociales haciendo de las suyas, y la cerecita del pastel: ¡Un asesor del despacho superior tan competente -bueno al menos eso es lo que él cree- que todas las decisiones importantes pasan por su pluma. ¡Mi madre!

EL PASADO DEL ASPIRANTE

Uno de los seis precalificados para ocupar la dirección de la Caja estuvo metido en un lío por una cantera durante el gobierno de los locos. ¡Adivine, adivinador!

BAÑO DE PUEBLO

El embajador gringo visitó este viernes las barberías de la populosa Plaza 5 de Mayo de Calidonia en busca de un buen corte de pelo. La visita por el barrio fue alabada hasta por el Diputado.

EL PLENO EN ASUETO

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, al igual que los diputados, decidieron no realizar el acostumbrado pleno de los jueves, la próxima semana, después de los culecos. Se volverán a ver la cara el jueves 9 de marzo. La justicia al son de carnaval.

TRANQUE

Sorpresivo fue el tráfico que congestionó la capital este viernes, y eso que no había empezado oficialmente el primer día de la fiesta del tal Momo. Los que regresan la otra semana del interior deben guardar mucha paciencia.

¿MANIPULACIÓN RELIGIOSA?

El pastor y alcalde en líos de corrupción cuenta con un grupo de jóvenes que intercede por él rodilla en tierra. Un video en las redes sociales muestra como oran ‘para que no le pase nada' en la acera del municipio ¡Carambola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus