• 21/04/2017 02:12

La llorona del 21 de abril del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de abril del 2017

EL RASTRO

Me comentan desde Clayton que la de las tres siglas está muy interesada en las declaraciones dentro del ‘dossier' del exmayor Cedeño que implican a una gigante corporación alemana de ropa deportiva regentada aquí por europeos en lavado de dinero de narcos. ¡Dios Mío!

ESPIRAL

Encajonan quebrada al lado de Vía España. Hay vecinos del área frente al McDonald's de San Fernando que han puesto el grito al cielo, no vaya a ser que pase lo mismo que cuando encajonaron el Matasnillo. ¡Aloooo, ¿Blandón?!

A MONTÓN

Dice alguien de inteligencia gringa que en Panamá hay no menos de tres millones de inmigrantes. De esos, casi millón y medio son venezolanos. ¡Cónchale vale!

PREPARAOS

A propósito de venezolanos, le mandan a decir a Carrillo que refuerce la Migra, por la avalancha de chamos que viene ahora que prácticamente el país de Bolívar está en víspera de una confrontación interna.

DE ALGÚN CUERO SALEN LAS CORREAS

Alguien muy observador ha puesto la mira en una casa muy buena y en un barrio yeyé que tiene la asistente de un magistrado de la Tremenda Corte. ¿Seré yo, maestro?

VELOCIDAD AL MÁXIMO

Ojo con el chino en el Cajetón. Alguien que lo conoce me dice que en solo tres semanas será el verdadero poder tras el poder. Igualito que en la UP de Tutankabrón.

ESPERANZADOS

Dice que la empresa española Sacyr está esperanzada de que los reclamos multimillonarios que le hace a la ACP le lleguen a representar por lo menos 672 melones para sus arcas. ¡Golosos!

PONCHERA SERIA

La vaina que está pasando en Venezuela no es relajo. Todos los días mueren personas en los enfrentamientos. La vaina no parece resolverse pronto y lo que sí se avecina son poncheras más fuertes. ¡Ave María!

CASUALIDADES

Me preguntan que aparte de la alianza para llevarse la licitación del puerto de cruceros, ¿qué tienen en común las empresas Harbour Engineering Company y Jan de Nul?

INJUSTICIAS

Por los lados de La Chorrera siguen llorando a sus hijos los padres de los cinco jóvenes asesinados. Se fugó el dominicano y no han notificado. ¡Oh, ¿y ahora quién los podrá ayudar?!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus