• 16/07/2017 02:15

La llorona del 16 de julio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de julio del 2017

EL NUEVO PAN

Alguien que sabe lo que pada me escribió esto: "Compa el PAN de Varela es Pandeportes. Ahí hay ratas por todos lados en pro del deporte...". ¡Incestigaré!

MUY RARO

En las últimas semanas se han producido, en seguidilla, una serie de incendios en Colón. Esta vaina huele raro y esperemos estar equivocados.

OJO, MUCHO OJO

Un artículo del General Paredes advierte lo que ya empieza a preocupar a muchos. Que el nivel de salinización del lago Gatún está aumentando. Es preferible que se hable claro a la sociedad. ¡Mi madre!

QUIÉN ENDEUDA MÁS

Si contabilizados los niveles de endeudamiento público de los tres partidos que han gobernado Panamá desde 1968, hay sorpresa. ¿Cómo?

QUIÉN ENDEUDA MÁS II

El PRD y su dictadura militar recibió la deuda en 1968 en 300 millones y la creció a casi seis mil en 21 años. Sí sumamos mil millones más con El Toro y El Muñeco, la cifra llega a siete mil millones.

QUIÉN ENDEUDA MÁS III

El gobierno del Loco endeudó el país en casi siete mil 500 millones él solito. Pero los gobiernos ñames de Puchulo, La Doña y Pacha, en los tres períodos superan los 10 mil millones. ¡Sorpresa!

PINCHAZOS

Hoy, a partir de las 9:00 am por Canal 4 de Televisión, Debate Abierto Dominical, analizando "los pinchazos", con la participación de Mitchell Doens, Jaime Abad, Luis Eduardo Camacho y Rosendo Rivera.

CABILDO CHAMO

Los venezolanos de la oposición están alborotados hoy, cuando realicen su votación contra la Constituyente de Maduro. La presión internacional está puesta en Maduro, para que reconozca el veredicto de lo que dirán los venecos hoy. ¡Mi madre!

MALVADOS

Alguien comentando que el lagarto que fue la sensación ayer en las redes, nadie sabía la procedencia. Muchos decían que fue atrapado en Gatún, otros que que en Gamboa y otros decían que ese animal no era de aquí. Lo que sí estaban de acuerdo en cómo llamar al enorme lagarto: ‘Diputado'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus