• 16/12/2017 01:15

La llorona del 16 de diciembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de diciembre del 2017

NO SEÑOR
Dice que a un Octavio le preguntaron si aceptaba ir en mancuerna pa' la Tremenda Corte con una del Ministerio Público y categóricamente dijo “no señor”. ¡Chanfle!

ACHÚ Y EL REY
Y para que no quede duda de con quién se codea, Achú mandó una foto con el mismísimo Rey de España, con quien coincidió en el lanzamiento del diccionario Panispánico del español jurídico de la RAE. ¿Cómo te quedó el ojo?

POR FUERA
Muchas preguntas e interrogantes por la salida de Iván Zarack del Ministerio de Economía y Finanzas. La razón, ayer tenía lógica, porque su esposa sería magistrada de la Tremenda Corte. ¡Ese fuma debajo de la lluvia!

Y EL PERO 
Circula por las redes que la designada magistrada Ana Tovar de Zarak fue escogida porque ambos padres, Eduardo Tovar y Ada de Tovar, son empleados de confianza del Patrón. ¡Mi madre!

HASTA LA VISTA BABY...

Pero también me dicen que otro cocotudo del MEF fue por fuera y sin piquera. Dicen que mejor de bajan del barco, por cualquier vaina. ¡Mi madre!

EN TRES Y DOS
Al que le salió un gato muerto fue al presidente peruano PPK. El hombre comió casi un melón en contratos con los brasileños y estaba de lo más ronconcito echando a la constructora de Perú, hasta que le estalló la vaina. Ahora su futuro depende del Congreso. ¡Cara...mbola!

COMPARACIONES ODIOSAS
Me mandó a decir uno que así como el Congreso peruano tiene en vaina al presidente PPK, aquí esa vaina ni cosquillas da. Se comieron más de once melones sin ser gobierno y ni siquiera se dan por enterado. ¡Ni eructan!

GRANDES LIGAS

Dice que Víctor Orobio es el abogado de grandes ligas. Logró que su cliente confesara todo lo que comió mientras dirigía el PAN y logra un acuerdo por un solo caso porque de tajo eliminó 14 más y encima se lleva casi todo lo que declaró malhabido. ¡Lavandería de nivel!

GALARDONADO
Al que premiaron en Colombia fue al Bolillo Gómez. El seleccionador de Panamá fue distinguido como el mejor técnico de fútbol, por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos. ¡Está que brinca!

ATENCIÓN

Desde Costa Rica mandan a decir que un tal Erwin Guido Toruño, considerado como el más buscado varios asesinatos y narcotráfico, podría haber ingresado a Panamá. ¡Clase de prenda la que recibimos!

LO ATRAPARON
Y ya que hablamos de prendas, ayer se informó de la captura en Colombia, de un Juan Sebastián González Varela, alias "Dago", uno de los hombres más buscados por la justicia de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus