• 30/12/2017 01:15

La llorona del 30 de diciembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de diciembre del 2017

NO HAY VOTOS
Luego de la andanada de intervenciones contra la ratificación de las magistradas designadas, los diputados ñames mejor dijeron que cerraban esas sesiones extraordinarias y van a tocar el tema en sesiones ordinarias. ¡Hasta que salieron hinchados y sin votos!

NO HAY VOTOS II
Por más que aplicaron todas las estrategias rompe brazo, ni PRD ni locos quieren problemas y mantienen su postura de que no van a votar por ninguna de las designadas. Que hay mucho lío con estas designaciones y mejor conservan su palabra que vale oro a la hora de la reelección. ¡Ataja!

PA’ QUE SE LE CONGELE LA RISA
Al hombre que tiene congelada la Cadena de Frío le mandan a decir que las facturas no son un McDonaldo, sino una transacción que tiene que pagar. ¡Ay padre!

PA’ QUE SE LE CONGELE LA RISA II
Dice que mientras el hombre en la oficina se la pasa persiguiendo ñames, con la excusa de que no es político, le mandan a decir que tampoco es bueno administrando ni pagando a proveedores. ¡Cara…mbola!

NI SE INMUTÓ
Al que le han caído en pelonera es al diputado Lázarus, porque atropelló a una joven, quien luego murió, pero ni porque es médico se inmutó en darle los primeros auxilios. Es más, los policías ni siquiera le hicieron la prueba de alcoholemia. ¡Repudio público total!

TAMALITO

A la que le salió un perro muerto fue a la Moore con el bus 8B-206. La señalan su mala actuación para con las víctimas y el mal manejo del expediente. ¡Siempre hemos dicho que las mentiras tienen patas cortas!

AMARRE A SUS PERROS
Juan Carlos Tapia le mandó a decir a Pacha que amarre a sus perros y que él no tiene piernas de trapo. Que hasta ahora ni un presidente le ha hecho aculillarse. No sé qué vaina está pasando, pero el hombre de que hablaba en serio, lo hablaba.

CAMBIAN MEDIDA
Al ex rector Tutankabrón le cambiaron la medida cautelar de arresto domiciliario por impedimento de salida del país. A Fran De Lima la Tremenda Corte falló a favor un amparo por el caso Odebrecht. Están por fallar otro amparo, donde la fiscalía lo mantiene detenido pese a tener fuero electoral.

EN VAINA
Un analista político hablaba del futuro de Cambio Democrático. Que como van las vainas, si el 21 gana Rómulo se lleva un partido descuartizado y si gana El Loco, también se lleva un partido descuartizado. ¿Todavía hay tiempo pa’ reconciliación?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus