• 12/02/2018 01:01

La llorona del 12 de febrero del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de febrero del 2018

¡OTRA VEZ ELLA!

Me cuentan que la sensación en la piscina del hotel Presidente en la ciudad de Las Tablas, el viernes en la tarde, fue la diputada Levy con su traje de baño negro de dos piezas mientras se servía unos drinks de botella de Whisky Buchanan.

OJO LOS ASEGURADOS

Suspenden las urgencias de retina de la CSS, muchos se podrían quedar ciegos. Cuida'o con una vaina pues, después como siempre no hay responsables.

TIEMBLA...TIEMBLA

La gente se pregunta qué es lo que está pasando con los temblores repetidos. Antes eso no pasaba, ¿o es que no nos dábamos cuenta?

LIMPIO PERO CONTENTO

Según los comunicados de la Fuerza de Tarea Conjunta, este año bajaron para el interior un 20% más carros que el año.

¿Y AHORA QUÉ?

Los que andan en...fadados son los rojos. Ya han pasado varias semanas de la Convención y los tres Reyes magos no les dan los papeles que los reconocen. Pa' luego es tarde..

SIGUE LA FILA

Los de Alianza también están esperando en la cola, pero parece que mientras no le resuelvan a los de Genaro, no hay nada pa' nadie.

PELÍCULA DE TERROR

Se comenta que las cosas que ha descubierto la nueva junta directiva de CD, puede servir de libreto para una película de terror de Alfred Hitchcok. Piensan que lo descubierto hasta ahora no es nada, comparado con lo que esperan del manejo del subsidio electoral. ¡Santa Madre de Dios!

SE PRONUNCIARON

Se conoció que salió el fallo que se esperaba en el CONAPE, para poder organizar las nuevas elecciones. Ahora un numeroso grupo de colegas, espera que se hagan los llamados para la renovación de la actual directiva, que tiene tiempo vencido en el cargo. Y en el Sindiperiodistas, también hay movimientos en el ‘bullpen'.

AÑO DEL PERRO

La comunidad china se apresta a iniciar el Año del Perro de Tierra, como parte de su cultura milenaria. Muchos eventos se han organizado para darle la bienvenida una actividad que llega con muchas premoniciones positivas para el país.

ALGO ANDA MAL

Se ha conocido que, al parecer, los daños generados en el accidente de un dirigente gremial no van a ser asumidos por la póliza respectiva por haberse comprobado la ingesta de licor en sangre. El auto chocado permanece en la residencia de sus dueños, esperando que el ‘camarada' asuma los gastos para su reparación. Hay un lucro cesante que se va a exigir, por las afectaciones a 3 miembros de esa familia. ¡Santo, ojalá no cierren calles por eso!

MAL PRESAGIO

Marcelita, la del Meduca, reconociendo que no todas las escuelas estarán listas para el 5 de marzo. Lo peor es que ahora dice que se quedó sin licencia el de arquitectura. ¡Vamos mal!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus